Jump to content

SALON TUNING DE BARCELONA


audia3

Publicaciones recomendadas

Desde mi punto de vista lo he encontrado un timo, mucho coches mal makeados,ni un solo stan de preparadoes, cosa que he echado mucho en falta para ver posibles cosas que añadirle a mi coche, lo que mas me ha gustado ha sido un toyota con toda la carroceria de un ferrari que hasta que no he visto el interior y he visto los acabados y el volante con la marca toyota no me habia percatado que lo que estaba mirando no era un ferrari....

Y PA COLMO 12 EUROS QUE VALE LA ENTRADA, si no recuerdo mal la del salon del automovil creo que eran 9, y habia mucho mas material......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


wenas!! respondiendo a audia3 q sepais q yo fui al Barcelona Tuning Show,el domingo,y q sepais q si q hubo preparadadores nacionales vease MADVEIN,JAPAN TUNING,AMALIO,DUBSTYLE,SPACIAL TUNING,CABALLERO AUDIO y demas.Lo uniko q pasa es q habian dos pavellones.1er pavellon:Las mejores preparaciones q cada preparadaron exponia para llevarse digamos q un TOP PREPARADOR o un TOP PRO q se suele decir.2º pavellon:dedicado a los citados preparadores.Eso si no me esperaba tan poko material,ya sea en coches como en stands.La del año pasado no fui,pero leyendo y viendo el repor q en su dia sako la maxi tuning ,creo q la de este año no ha tenido el exito de la pasada edicion...y añado algo mas NO CREO SINCERAMENTE Q TENGA MUCHA CONTINUIDAD.Me sabe mal decirlo porq me mola el tuning.Pero visto lo visto... ufff da q pensar,ademas,me acompaño mi novia,q nunca habia asistido a un evento de esto,y me llego a decir palabras textuales...Y ESTE ES ESE GRAN SALON DEL TUNING Q TANTO DICEN!!??Sin comentarios.SALU2 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no pude ir el domingo... ya que el sabado trabajaba y sali por la noche a casa de unos amigos a cenar......y me levante a las 16h

Hola Chaval.

 

Que, vamos de farra y la edad no perdona ¿eh?

 

 

 

hola compayyyyy

 

ya te digo...y mas ahora que tendre que trabajar hasta los domingos!!! odio la navidad ;)

 

boss_a3 yo si fui el año pasado y mi pensamiento al salir fue " este es el primer año de hay que sea flojito, supongo que el año que viene se lo trabajaran mas..." pues viendo lo visto y hablado con gente que ha ido... :blink: no te extrañe que el año que viene ni lo hagan, porque de seguir ASI solo perjudicaran la imagen del tuning y acabaremos todos en "NENGS de castefa" :unsure:

Editado por El del aleron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y de cachondas que tal???. ;)

Desde mi punto de vista lo he encontrado un timo, mucho coches mal makeados,ni un solo stan de preparadoes, cosa que he echado mucho en falta para ver posibles cosas que añadirle a mi coche, lo que mas me ha gustado ha sido un toyota con toda la carroceria de un ferrari que hasta que no he visto el interior y he visto los acabados y el volante con la marca toyota no me habia percatado que lo que estaba mirando no era un ferrari....

Y PA COLMO 12 EUROS QUE VALE LA ENTRADA, si no recuerdo mal la del salon del automovil creo que eran 9, y habia mucho mas material......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas!! respondiendo a audia3 q sepais q yo fui al Barcelona Tuning Show,el domingo,y q sepais q si q hubo preparadadores nacionales vease MADVEIN,JAPAN TUNING,AMALIO,DUBSTYLE,SPACIAL TUNING,CABALLERO AUDIO y demas.Lo uniko q pasa es q habian dos pavellones.1er pavellon:Las mejores preparaciones q cada preparadaron exponia para llevarse digamos q un TOP PREPARADOR o un TOP PRO q se suele decir.2º pavellon:dedicado a los citados preparadores.Eso si no me esperaba tan poko material,ya sea en coches como en stands.La del año pasado no fui,pero leyendo y viendo el repor q en su dia sako la maxi tuning ,creo q la de este año no ha tenido el exito de la pasada edicion...y añado algo mas NO CREO SINCERAMENTE Q TENGA MUCHA CONTINUIDAD.Me sabe mal decirlo porq me mola el tuning.Pero visto lo visto... ufff da q pensar,ademas,me acompaño mi novia,q nunca habia asistido a un evento de esto,y me llego a decir palabras textuales...Y ESTE ES ESE GRAN SALON DEL TUNING Q TANTO DICEN!!??Sin comentarios.SALU2 ;)

 

la verdad que esos son artesanos... mas que preparadores. Supongo que el forero se refería a marcas de llantas, repros, amortiguadores, preparadores tipo ABT...

La verdad que para ver a Amalio, Japan Tuning... que es todo a base de fibra... a mi no me llamaría lo mas mínimo... vamos que no hubiera ido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.