Jump to content

Homelink


vib150

Publicaciones recomendadas

Un saludo para todos.

En agosto me entregaron un A6 3.0 Q s-line, con casi todos los extras menos el receptor de tv. Entre ellos estaba el homelink. Despues de intentar configurarlo, de acuerdo con las instrucciones, en repetidas ocasiones sin exito, decidí ir al concesionario para consultar el asunto. Allí me dijeron que era un problema fracuente, y es que el sistema de apertura que estaba intentando instalar no era compatible con el HOMELINK. Hicieron una prueba con el mando de una puerta automatica que tenían en el concesionario, y efectivamente funcionaba.

Sospecho que este sistema estará preparado para sistemas de puertas que no sean frecuentes en España. El caso es que ya lo he probado con varios y no consigo configurar ninguno. No se si alguno de vosotros habeis tenido un problema similar, pero desde luego parece razonable no aconsejar instalar el homelink, ya que de momento solo me sirve para tener tres botones más en el techo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias por tu respuesta abuelo.

En realidad, antes de escribir aqui (e incluso antes de encontrar esta intreresante web) di unas cuantas vueltas por la red, y resulta que el fabricante del sistema que monta Audi HOMELINK, tiene de hecho su pagina: www.homelink.com donde puedes ver que no solo Audi monta este sistema, y describen el manejo y configuración. Yo hice repetidas veces lo que se dice en la página, pero sin suerte. También incluyen una lista de compatibilidades aunque resulta poco práctica por la dificultad que tienes en averiguar cual es el sistema de apertura instalado en una comunidad de vecinos.

Por último diré que tambien describen el procedimiento para saber que versión del sofware tienes instalado. Yo en concreto tengo instalada la versión 6, pues hay otra que es la 7, pero solo se instalan en otros coches.

Espero que esto sirva de ayuda a quien tenga este problema. En cualquier caso seguiré indagando.

Tambien me voy a poner en contacto con lonegan a ver si el ha tenido mejor suerte.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.....

 

Siento decirte que no he conseguido configurarlo. Pero hace tiempo que me olvidé del tema. De todas formas, si has visitado la web de homelink, habrás visto que venden unos receptores universales. Igual la solución viene por ahí. Yo no me lo planteo, mi garaje es comunitario con 2 puertas (entrada/salida) y no me compensa (receptores, técnico instalador, pedir permisos.....)

 

De todas formas, si consiguieras algo ya contarás.......

 

Hasta luego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Rescato este tema!!! el mio lo he intentado programar y nada de nada.

 

Yo creo que el problema lo tengo aqui "En el caso de algunos sistemas es necesario realizar adicionalmente la programación del código variable del mando a distancia universal por control remoto HomeLink."

 

Segun el manual:

 

"Activación de la unidad motora de un emisor para abrir la puerta de un garaje

 

Localice la tecla de ajuste en la unidad motora del emisor para abrir la puerta del garaje. En lugar y el color de la tecla puede variar en función del fabricante del emisor para abrir la puerta del garaje.

Pulse la tecla de ajuste de la unidad motora del emisor de la puerta del garaje (normalmente se enciende una "indicación luminosa para el ajuste" en la unidad motora). Ahora dispone de unos 30 segundos para programar la tecla del HomeLink en la unidad de manejo ubicada en el techo."

 

¿Alguien sabe donde suele estar la unidad motora del emisor de la puerta del garaje? ¿en alguna tapa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, depende del motor y de la marca de cada uno, tienes que quitar la caracasa que cubre el motor y buscar la placa electronica que ha de estar visible, seguramente en la placa ha de haber dos pequeños pulsadores o clixon acompañados de un led cada botoncito, pues bien con esos botones es como se reprograma el mando a distancia del garaje, y seguramente asi es como se reprograma el homlink.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.