Jump to content

Habeis leido en esta página de reclamaciones?


tutto benne!

Publicaciones recomendadas

Vaya problemita macho :lol2: , me teneis acojonado, mi coche tiene 3 semanas, solo mil y poco km ya que trabajo en madrid. Lo estoy cogiendo los fines de semana porque soy de cadiz, y lo dejo alli, y me muevo en tren, aunque en un mes asi trabajare ya en Cadiz, a ver lo que me tarda en calentarme el tarro. Bueno este problema solo afecta a los TDI de Audi? O tambien a los de Wolkswagen? y seat? se supone que son mismos motores no? A ver si sabeis algo, que mi cuñado acaba de comprarse un golf 2.0 TDI. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues sí, un A2 tambien tiene que ser bien tratado, porque se supone que te has comprado un A2, y no un Skoda Fabia o un Toyota Yaris. O el equivalente más barato que sea. En principio Audi es más prestigiosa y cara que estas marcas, no?

 

Creo que todos tienen el mismo derecho a ser bien tratados por un concesionario. Por lo menos, se exige un mínimo profesional. Otra cosa es que si tienes un RS6 te hagan más o menos la pelota. Además, si tengo un RS6, también tendré un Golf o un A3 o varios coches más en el garaje "por si acaso", y se supone que tampoco me es tan urgente todo.

 

Yo tampoco es que esté tan a favor del 2.0 Fsi. Es más, apenas lo he nombrado. Me parece un coche que se han vendido poquísimo y por lo que leo en el foro, ha dado problemas.

 

Tienes razon a la hora de afirmar que mucha gente tiene 2.0 TDi y hay muchos buenos. Lo que pasa es que sólo se lee lo malo. A lo mejor, de los 7000 usuarios registrados, hay 2000 TDIs buenos y 100 malos...y los posts suelen ser estos 100 malos. Pues por mí, las opiniones de los buenos también cuentan (pq tú has dicho que a uno que su TDI le marcha bien, no pierde el tiempo escribiendo lo bien que le va y lo bonita que es la vida y tal y cual). Si tengo un coche que me va bien, lo primero que haría a alguien que está dudoso y/o angustiado sería transmitirle tranquilidad y hacerle ver la satisfacción que mi buen coche me ha dado.

 

Yo, particularmente, con mi S3 estoy satisfecho, aunque me ha dado algún que otro disgusto. Quizá es pq los recambios y reparaciones son más caros de lo normal. Y como soy consciente de que el coche que tengo no es muy normal, pues no me enfado por estos motivos. Sé que es así.

 

Por cierto, como nunca hablas de tu coche, Xingular, me gustaría saber si tú estás satisfecho con tu coche. Es un A4 2.6 gasolina, no? Creo que ese debe ser un buen motor...

 

No defiendo a Audi en concreto. No defiendo TDIs ni FSIs. Esto no es un Madrid-Barça. Simplemente apuesto por los buenos coches, calidad y sobre todo seriedad. Sea el que sea.

 

Saludos y a seguir disfrutando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ciertamente, vería un poco ilógico el poner un post tipo "mi coche va como la seda"... esto es fundamentalmente un foro de ayuda, de curiosidades y de problemas! De echo, fijate, que casi no existen los posts a los que me refiero.

De echo, hace un tiempo, el "chuparnos las pollas" (que es como técnicamente denominaban a estos comportamientos) no estaba bien visto :lol2:. A mi me da igual, si quieren hacerlo que se haga. Y asi de paso contesto a tu pregunta también, estamos muyyy contentos con el 2.6 este, y nunca he abierto un post en particular para decirlo. Lo he nombrado en alguna discusión, o cuando a otro forero se le ha jodido algo que a mi también, o que yo podía ayudarle en algo. Y si, es bueno motor, pero tampoco una joya. :lol2: no despunta en nada, y tiene algún que otro handicap pero satisfacciones da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.