Jump to content

Muy buena la actualizacion 2005_2


jolaca

Publicaciones recomendadas


Vengo de dar una vuelta por el norte de España ( en plena ola de frío, el allroad un 10 ). Tengo el Naviplus

del 2000 con un Cd del año pasado y estaba completísimo. Pueblos de dos casas estaban en el CD y todas las carreteras ( Picos de Europa ). He oido que el DVD no está igual de información. En Febrero me entregan el A6 y mi pregunta es si hay alguna posibilidad remota de que me lo entreguen con el DVD del 2006?. El precio creo que ronda por los 550€

Saludos

Toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo de dar una vuelta por el norte de España ( en plena ola de frío, el allroad un 10 ). Tengo el Naviplus

del 2000 con un Cd del año pasado y estaba completísimo. Pueblos de dos casas estaban en el CD y todas las carreteras ( Picos de Europa ). He oido que el DVD no está igual de información. En Febrero me entregan el A6 y mi pregunta es si hay alguna posibilidad remota de que me lo entreguen con el DVD del 2006?. El precio creo que ronda por los 550€

Saludos

Toni

 

El MMI (el del A6) es distinto al RNS-E del A4 y sí que le he oido más críticas, la v2005_2 del RNS-E yo la veo muy completa la verdad.

De todas formas para que te sirva de referencia, en febrero de este año si que daban el DVD de 2005 por lo que en febrero de 2006 es probable que te ocurra lo mismo y ya te venga un DVD de 2006. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.