Jump to content

distribuidor de MTM


moliS3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, mi consulta es saber donde está el distribuidor de MTM es España y si me pueden facilitar el telefono o direccion WEB, estoy interesado en ponerme en contacto con ellos y si alguno lleva puesta su reprogramacion le agradeceria que me diera su opinion de su resultado en general, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo Repro MTM fue echa en Munich ,pero vamos ke la mas cercana es la upsolute,estube a punto de cambier por ella pero 182cv a 0.8 bares 1 bar a plena carga me parecia muy buena incluso el "chipturner"me dijo ke una y otra serian parecidas lo unico es la forma de entregar la potencia....con la mtm sin la Bv era bastaste lineal ahora con la Bv es una pasada toy muy contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Tienes que desmontar y enviar tú la centralita a Alemania.

En breve te la devuelven reprogramada.

 

Los foreros TTquattro y silva (ambos con TT's) lo hicieron; todo fue de p*** madre. El envío es muy rápido. Explican su historia en la web del www.audittclub.com

 

S2

 

*Cesc*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.