Jump to content

Obligacion de llevar bombillas de repuesto


frucoboti

Publicaciones recomendadas

Pues eso, es una pregunta que me hago. ¿que narices pasa si tienes bixenon en el flamante Audi?. ¿Hay algun bestia que tenga unas bombillas de repuesto por si le paran en algun control?.

 

¿Que hay que hacer en estos casos?. ¿Está contemplado en algun sitio si los faros son de esta especie?.

 

Apa, a ver que decis...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Llevar para la bombilla de la "luz de marcha diurna" como es el caso del A6, viene a ser luz de cruce estandar.

 

Eso es una cosa que deberias pedirles en el conce cuando sacas el coches, un detalle que si que tuvieron ademas del "otro triangulo" :unsure: nada mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues una duda que me habéis aclarado, por cierto en el A3 II es fácil cambiar las bombillas o casi mejor llevarlo a Audi directamente? :flwrs:

 

Es obligatorio llevar un juego de bombillas de repuesto, pero no la bombilla de xenón. Es decir, debes llevar el típico juego de luces normal, por si se funde una de los frenos, marcha atrás, un intermitente, etc.

 

Los faros de Xenón deben cambiarse en el concesionario, y los otros casos no lo sé porque a mi me tocará pasar a que me las cambien (llevo xenón) así que ya voy preparando el dinerito y un problema menos que tienes.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.