Jump to content

retrovisores "s" xa a3


charber

Publicaciones recomendadas

hola, he estado mirando los hilos sobre retrovisores y al final se van x los cerros d hubeda...jejej, weno aqui os pongo lo que encontrado mirando x ebay, no me ha parecido verlos en ningun otro hilo....asi q acui los pongo y los expertos en retros que me digan si son como los del s4 o no, y si hay alguien q los haya puesto q me informe xfavó... :cry1: :shy:

 

mattaudi16ld.th.jpg

 

http://cgi.ebay.es/Audi-S3-A3-Matte-Spiege...1QQcmdZViewItem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA MARC, oye he estado mirando haber si t encontraba algo con el derecho pequeñajo :clap1: , y no veo nada, lo unico que se me ocurre es ponerte el enlace de la pagina donde encontre estos e intentes ponerte en contacto con ellos, yo de aleman se poco, pero supongo que en ingles te entederan, parece que tienen bastantes cosillas, por provar...

lo siento y un saludo

 

http://cgi.ebay.de/Audi-S4-A4-Matte-Spiege...1QQcmdZViewItem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi si me permitis opinión, me gustán, pero solo en la gama " S ", fuera de ahí, me parece macarrada y quiero y no puedo ya que es un detalle muy exclusivo y para mi es lo mismo que poner la chapita de type-R en un sport, pues como que no, aunque por poder...

 

Juas Juas!!! ya dio su toque ;)

 

Dominic cuando nos veamos, veras en mi coche puestos los del S3 (espero) y te podras reir del "quiero y no puedo" lo q quieras... q io me reire y nos seguiremos tomando las copas :D

 

VEras q bonitos quedan :D

 

Saludos

Editado por Hin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.