Cristóbal Publicado 26 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2003 Amos a ver, los que hayan hecho la transferencia al hotel y hayan mandado el fax, que me envíen un MP con nombre y apellidos así como la fecha de la trasnferencia. Responder
Cristóbal Publicado 27 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2003 up Responder
Cristóbal Publicado 27 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2003 Ya he descubierto al "culpable". Cachis en la mar, la edad no perdona, vaya mala memoria que tienen algunos :o Responder
Mad-i Publicado 27 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2003 Cristobal, ¿Cuál es el problema?¿Quien es el culpable? Salu2. Responder
Cristóbal Publicado 28 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2003 El problema es que hay un forero que olvidó mandar el fax. Y ¿quién es el culpable? No os preocuéis, ya le azotaremos entre todos en la plaza pública de Arroyo Frío. :o Responder
TTquattro Publicado 29 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2003 Ya nos dirás quien es el encargado de cazar y preparar el jabalí y el ciervo Responder
Cristóbal Publicado 29 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2003 El cocinitas soy yo, no tengo problema. Pero me gustará ver a PÁJARO LOCO correr detrás (o delante) de un jabalí de 300 kilos y con unos colmillos de 15cm. Responder
TTquattro Publicado 29 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2003 Yo llevo la cámara de video si corre delante quedará mas graciosa la cinta Responder
Cristóbal Publicado 1 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2003 Por fin cuadra!!!!!!! Habitaciones triples: Cristobal Charly Trueno Kyfran Habitaciones dobles: fraski Ttquattro Mad-i Peri y Juanlu Pajaro Loco Si alguien más se decide a última hora, veremos si quedan habitaciones en este hotel. P.D. Faltan 16 días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.