Jump to content

LLantas Mercedes en un A3 II


HaKaN

Publicaciones recomendadas

a ver si m podeis ayudar y de paso dar vuestra opinion... el caso es q todos los dias aparca delante de mi casa un mercedes muy xulo (pero en plan señor mayor), q monta unas llantas q kitan el hipo... :clap1:

 

buscando x internet encontre las llantas.. y mi pregunta seria q q opinais, kedarian bien a un A3 II?? :clap1:

 

y d paso, se podrian montar..o ya me lo voy kitando d la cabeza¿¿?? (aun asi, tendria q ahorrar un poco y tal pa meterlas)

 

 

Mi Página Web

 

(no se como subir la foto :lol2: , asi q os dejo el enlace :p )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hakan eso es cuestion de gustos... a Xingular era evidente que no le iva a gustar porque ya en 18" o 19" sea la llanta que sea con los anchas de llanta que son 8,5 o 9,5 pues como que para el queda horrible... si a ti te gusta las llantas adelante no creo que quede mal... pide a alguien del foro que te haga un fotoshop a ver que tal quedan!! saludos!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si??? :clap1:

 

pues mira q cada vez q bajo el perro y paso al lado del mercedes, me kedo mirando embobao pa las llantas... :clap1:

 

kiza a un audi no le keden bien..puede ser, pero bueno, acepto mas opiniones (a favor :lol2: ) ... q va..es broma, decir lo q os parece (gracias xingular :p )

 

no habra alguien con dominio del photoxop, q se aburra en un dia festivo y kiera poner pa ver como kedaria en un a3¿¿?? :lol:

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hakan eso es cuestion de gustos... a Xingular era evidente que no le iva a gustar porque ya en 18" o 19" sea la llanta que sea con los anchas de llanta que son 8,5 o 9,5 pues como que para el queda horrible... si a ti te gusta las llantas adelante no creo que quede mal... pide a alguien del foro que te haga un fotoshop a ver que tal quedan!! saludos!! :clap1:

 

aquí quien está hablando de tamaños? :clap1:

 

por cierto, sigo sin saber marca de neumáticos y tipo de llanta que vas a poner :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

digamos q aspectos tecnicos aun no m plantee nada.. ni sikiera la pondria ahora, seria a c/p... no inmediato

 

tan solo os preguntaba como pensabais q podia kedar.. esteticamente , solo eso ...

 

es verdad, a ver si alguien se curra un fotoxop d esos guapos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :clap1: :clap1: y :clap1:

 

jesus pos si q molan las llantas estas... (muxas gracias isHii :wub: )

 

en la primera foto lucen muxo mas, kiza como dice xingular en vivo pueden perder... pero en foto creo q kedan muy xulas...

 

de las q he visto ultimamente, sin meterme en bbs y otras marcas caras y tal.. son junto con las nuvolari las mas lindas :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.