Jump to content

Fotos A3 II con llantas new RS4


Audi4ever

Publicaciones recomendadas

Hola, hace unos dias ví un hilo donde salian las RS6 y las new RS4 para un A3 II y habia unas fotos de uno negro con las llantas del nuevo RS4 en 18, el caso curioso es que yo participé también en este hilo y ahora no hay manera de encontrarlo, será que se perdió?

 

Me gustaria que alguien pudiera poner de nuevo las fotos del A3 II con las llantas del nuevo RS4.

 

Muchas gracias!!! es que me tientan un poco... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me gustan mas que las Rs6 =)

 

A mi me gustan ambas, las RS6 son muy guapas también, pero ya me hecha para atrás el hecho de que sean tantos coches los que las llevan. De momento las RS4 estas están menos vistas y son bastante chulas pienso yo. No son mucho más caras, pero he visto que en 19" los neumaticos son muchisimo mas caros, lo que me hace plantear montar alguna marca menos conocida pero de buena calidad, tipo NANKANG...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos si q estan guapas tambien.. pero no pensais q kizas tb a partir de ahora muxa gente las pondra¿¿?? kiza no tan exageradamente como las RS6, pero si un buen puñao d gente¿¿??

 

despues ia no seran tan exclusivas digamos... :clap1:

bingo, ahora serán superexclusivasdelamuerte :clap1: pero dadle tiempo... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos si q estan guapas tambien.. pero no pensais q kizas tb a partir de ahora muxa gente las pondra¿¿?? kiza no tan exageradamente como las RS6, pero si un buen puñao d gente¿¿??

 

despues ia no seran tan exclusivas digamos... <_<

bingo, ahora serán superexclusivasdelamuerte :D pero dadle tiempo... :p

 

si xingu, yo tb lo he pensado, pero bueno, no quita que sean guapas, ahora mismo no me preocuparia por eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos si q estan guapas tambien.. pero no pensais q kizas tb a partir de ahora muxa gente las pondra¿¿?? kiza no tan exageradamente como las RS6, pero si un buen puñao d gente¿¿??

 

despues ia no seran tan exclusivas digamos... <_<

bingo, ahora serán superexclusivasdelamuerte :kss1: pero dadle tiempo... :p

 

si xingu, yo tb lo he pensado, pero bueno, no quita que sean guapas, ahora mismo no me preocuparia por eso

el kit de la cuestión :kss1: es que no solo hay una llanta guapa en el mercado... y si sé que esas las van a "quemar" en nada... ni las miro :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te fijes en la demas gente si a ti te gusta pontelas .porque al cabo de un tiempo hayan mas A3's con esas llantas va a quitar en comprartelas... yo veo muchos 2.0 TDI y no por eso dejo de comprarme un 2.0 TDI... no se si me he explicado... vamos que si te gustan adelante! estan muy guapas!!

no es lo mismo un accesorio fácilmente desmontable que trata de personalización, que un coche entero <_<

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.