Jump to content

productos Auto Glym......diferentes precios, gran calidad


abuelo

Publicaciones recomendadas

Gracias al archiconocido post de Guantera sobre los productos de limpieza he logrado dejar el interior de mi A4 como nuevo......... :wub:

 

En especial os recomiendo el limpiador de gomas y plasticos............. :clap1:

 

Si procede, luego podremos poner aquí un listado de los mejores productos autoglym......

 

Pero otro tema es el precio:

 

LA semana pasada sobre el citado producto para gomas (a las de las puertas les viene de vicio), lo compre en la Coruña, tenía un 10% descuento y fueron 7,45 euros. Ayer lo vi en el Corte Inglés de Pamplona por 9,25 €......... :clap1: Cual es el precio al que lo habéis comprado? :clap1:

 

LA verdad es que son recomendables, pero tb sería interesante conocer precios.

 

Guantera, ayudanos!!! :clap1: YA que nos vicias de esta forma......... :shy:

 

 

SAludos

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo cuando compre el autoglym en el corte ingles de callao (madri) tb me hicieron un 10% por ahi anda la pegatina...no me acuerdo cuanto era el precio 7-8 euros (para la crema de cueros)

 

ahora aqui en leon, ya tienes todos los productos, pero los precios nosepo

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Afortunadamente a mi todos los productos que tengo me salieron gratis... por un concurso de AUTOMOVIL, y por todo lo que trae me ahorre un paston! <_<

 

Aqui os pongo algunas fotillos...

 

Por cierto ahora en navidades un buen autoregalito para vosotros y xa vuestro audi bien podria ser un kit que alguna vez he visto en los centro hipercor, con unos cuantos productos básciso autoglym.

 

Saludos!

post-344-1134073360_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este Auto Glym se puede encontrar fácilmente en tiendas de repuestos? es que el corte inglés me queda un poco a desmano :drool:

 

 

Pues yo no lo he visto nunca en tiendas de repuestos. Sólo lo he encontrado en El Corte Inglés o Hipercor.

 

 

yo lo he visto en una tienda de baterias VARTA...a 5minutos de casa..pero tarde...! <_<

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el limpiador de tapicerias y me costo 6,25 y el limpiador de cuero me costo 8 euros y los dos son la leche, los proximos son los de plasticos ylos de la pintura.

 

 

Yo solo los encuentro el el corte ingles y Hipercor.

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.