Jump to content

ya tengo las fotos del A6


edding

Publicaciones recomendadas

Hola gente....como va todo?? ya he visto el coche que me entregaran a mediados de diciembre, y

el caso es, que cada vez se me esta haciendo mas larga la hora de la entrega......De todas formas ya lo he fotograciado, y puedo poneros las fotos, que aqui son tan deseadas..

 

Deciros que lleva una llanta algo feilla, pero en cuento lo tenga en mis manos, seran susutituidas por las del s6 de 18", que cuado las tenga instaladas, ya os`pondre las nuevas fotos a ver que os parece ok??? beno espero que os guste salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno... es de km 0 lo llevaron al concesionario en Junio, yo lo reservé en agosto, y hasta los seis meses no lo entregan, puesto que lo traen para los directivos de audi, y lo entregan a lo s seis meses, con unos diez mil km.... esta impecable... asi que llevo la espera desde agosto... os podeis imajinar estos ultimos dias se me hacen interminables.... <_< :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) Precioso chico, mis felicitaciones. :cry2: ;) :cry2:

 

Una preguntita yo tengo el mismo que tu y crees que al meterle la llanta de 18 , al ser mas ancho el neumatico, perderemos prestaciones o no?

 

Esque yo tambien tengo ese dilema, de todas maneras ya nos contaras como te ha salido de precio lo delas llantas y la diferencia de precio de un neumatico a otro.

 

Las pondras originales o de replica?

 

Por cierto el color me encanta. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.