Jump to content

tema de ruedas..!!


Osiris d3

Publicaciones recomendadas

:angry: Wenas aver si me puede ayudar alguien o explicar como va el tema,no entiendo muy bien k es lo de la Et 35 o 42 o 45 .a k se refieren con eso?? al nematico o a la llanta?? luego e visto por aki por el foro un sporback con stos neumaticos y me gusta komo kedan la llanta mas salida como si no tuviera proteccion el neumatico y asi y me interesaria ponerlo asi aver k os parece: :cry2: :cry2: se ve en pekeñito y no se aprecia muy bien igual alguno habeis visto la foto en el foro del a3

post-5531-1134142323_thumb.jpg

Editado por Osiris d3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


esta foto la puse yo. Lo del ET se refiere a la llanta no al neumatico.. el ET que lleva este sportback es de 32 o 35. Resumiendotelo rapido cuando el ET sea mas bajo mas separacion habra y quedaran mas salidas hacia el exterior y al inreves... yo te recomendaria el ET 42 o 45 que es el ideal para el A3II y las llantas de ese coche son las RS6 en 19"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhh gracias, yo llevo las rs6 en 18 y llevo separadores de 1,6 cm de doble centraje,y para mi gusto keda bien ya mas seria demasiado lo k me gusta es lo de la llanta k keda mas salido k el neumatico, esos neumaticos se lo puedo poner a mis llantas o no se puede?? eso si k me interesaria saber. :blink: :o :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sportquatro explicalo tu mejor tanto que te ries, yo se que no entiendo mucho pero mas o menos es asi... venga licenciado explicalo que yo aun no lo soy! :)

juas juas uas , no cambies nunca eh :D se puede decir que eres mas prepotente que yo, ¡¡¡QUE YA ES DECIR OJO!!!

 

Por cierto, sigo sin saber los neumáticos que has pillado, y las llantas :bsh1:. Y mucho menos el ET de ellas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xingular mira las pedi en una empresa de coches de importacion (intermovilsl) que trabja con marcas audi, BMW, Porshe , mercedes y VW... Los neumaticos me recomendaron sin gastarme una barbaridad los hankook que me dijeron que no estaban mal aunque no era una marca de primera linea... Las replica mile miglia y ET42 que es que el que montan en el A3 II... espero que te haya contestado a todo Xingular!! un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xingular mira las pedi en una empresa de coches de importacion (intermovilsl) que trabja con marcas audi, BMW, Porshe , mercedes y VW... Los neumaticos me recomendaron sin gastarme una barbaridad los hankook que me dijeron que no estaban mal aunque no era una marca de primera linea... Las replica mile miglia y ET42 que es que el que montan en el A3 II... espero que te haya contestado a todo Xingular!! un saludo!

PREFECTO!

 

:ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.