Jump to content

sorpresas al cambiar de radio


sxmendi

Publicaciones recomendadas

Hoy he cambiado la radio de mi A3, y menudas sorpresas.

Resuta que he tenido que ponerle un aplificador de antena, porque el que trae esta integrado en la concertII, ademas hay que ponerle un adaptador y una etapa de potencia para que se escuchen los altavoces traseros (bueno, esto ultimo no a todos). Ademas, resulta que como la llave codifica el arranque, la radio no se apaga al quitar el contacto.

Total que la broma me ha salido por 65 euros.

Eso si, una grata sorpresa. Resulta que me vino con subwofer y yo no lo sabia. Esta en el lateral del maletero, en el lado izquierdo, y solo lo notas si abres el maletero con la radio puesta y te acercas. Eso me evito el poner la etapa de potencia, sino otros 25 euros.

Eso si , el sonido ha mejorado muchisimo, ya que con el kenwod mp3 de 200w que tenia de mi anterior coche he mejorado muchisimo la calidad del sonido.

Pero hay que jod**se, estos de audi lo dejan todo preparado para que no cambies la radio, o te gastes una pasta.

Si pones un radio cd barato, te gastas mas en accesorios que en el equipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues ya somos 2 yo le puse ace 1 mes la alpine 9853 R Y compre el adaptador y lo la radio k se escucha mal tambien me pasa,asi k hay k comprar otra antena o k?' y lo de los altavoces traseros estoy en las mismas no se me escuchan y el sub y la etapa de serie la kite,desmonte el panel trasero y la kite pork total pa llevar algo k no me sirbve pues fuera jeje(por cieryto la etapa es de chiste si la ves te partes el culo de risa,)ahora kiero ponerle yo una etapa y sub por mi cuenta lo k no se es k are con los altavoces traseros esos no se oyen,ahora mismo solo llevo el kit de altavoces delanteros los medios y los twiters,k hay k acer para k se escuchen los de atras??

 

:D;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si al quitar el contacto no se para la radio no tiene nada que ver con las llaves.

Lo unico que pasa es que tienes el positivo directo cruzado; solo tienes que conectar el cable rojo de la radio con el amarillo de la instalación, y el amarillo de la radio con el rojo de la instalación.

En todos los coches alemanes vienen girados, estos alemanes... :D

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaba lo mismo. Tenia la original Audi Concert II y le puse una Kenwood DEH-P80MP. Es una radio de 60Wx4, bastante buena. Es esa que tiene el frontal minimalista y la pantalla OEL de color azul todo. Una pasada.

 

Cuando la conectaron parecia que se oia mal. Resulta que la polaridad de las conexiones estaba cambiada. Volvieron a echarle un vistazo, cambiaron los cables...y ya está. Todo marcha bien y la radio se apaga quitando el contacto, como siempre.

 

El subwoofer que llevo en el maletero (el de serie, en la parte izquierda) se oye bien. Sí, lleva una etapa de potencia que puede dar risa, pero te aseguro que es más que suficiente. Creo que con una buena radio hay sonido de sobra. Otra cosa ya es ponerle un subwoofer de esos tuning que vibra tanto la matricula que hay que ponerle 4 remaches para que no salte por los aires.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si al quitar el contacto no se para la radio no tiene nada que ver con las llaves.

Lo unico que pasa es que tienes el positivo directo cruzado; solo tienes que conectar el cable rojo de la radio con el amarillo de la instalación, y el amarillo de la radio con el rojo de la instalación.

En todos los coches alemanes vienen girados, estos alemanes... :flwrs:

un saludo

 

A ver, a ver. Podriais detallarme un poco mas eso de la llave y los cables amarillos y rojos?

ahora tengo un taco de cables de la leche y no se yo........

El mio es un a3 II, sera igual que en los de primera generacion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si al quitar el contacto no se para la radio no tiene nada que ver con las llaves.

Lo unico que pasa es que tienes el positivo directo cruzado; solo tienes que conectar el cable rojo de la radio con el amarillo de la instalación, y el amarillo de la radio con el rojo de la instalación.

En todos los coches alemanes vienen girados, estos alemanes... :D

un saludo

 

A ver, a ver. Podriais detallarme un poco mas eso de la llave y los cables amarillos y rojos?

ahora tengo un taco de cables de la leche y no se yo........

El mio es un a3 II, sera igual que en los de primera generacion?

 

 

Echale un vistazo a este esquema................no se si t aclará algo :)

 

dscn19021oj.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo puse el navegador pioneer y tres cuartas que a vosotros, si lo pongo en una configuración que trae los de atras no se oyen pero si el sub y si lo pongo en otraconfiguración se oyesn todos pero cuando pongo el volumen a más de la mitad se corta el sonido es decir se satura la señal!! eso os pasa a vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si al quitar el contacto no se para la radio no tiene nada que ver con las llaves.

Lo unico que pasa es que tienes el positivo directo cruzado; solo tienes que conectar el cable rojo de la radio con el amarillo de la instalación, y el amarillo de la radio con el rojo de la instalación.

En todos los coches alemanes vienen girados, estos alemanes... :lol2:

un saludo

 

A ver, a ver. Podriais detallarme un poco mas eso de la llave y los cables amarillos y rojos?

ahora tengo un taco de cables de la leche y no se yo........

El mio es un a3 II, sera igual que en los de primera generacion?

 

 

Echale un vistazo a este esquema................no se si t aclará algo :rolleyes:

 

dscn19021oj.th.jpg

 

 

 

He bajado a mirarlo, y menudo lio...

El esquema supongo que sera de la concert I, porque La II no es asi.

 

 

De el coche salen dos conectores iso con dos cables cada uno, y otro cable suelto que lleva la toma de antena y el canbus

los dos ISO, van conectados a un iso doble, del que salen un montonazo de cable y derivaciones.

Al radio cd, llega un iso con 15 cables, hay uno rojo y otro amarillo, pero ambos vienes de un unico cable que se bifurca en dos en una conexin co capuchones de plastico transparente.

jod** que lio :clap1:

a ver si alguien que lo tenga sabe algo.

Mi problema es que no se apaga la radio al quitar el contacto.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si al quitar el contacto no se para la radio no tiene nada que ver con las llaves.

Lo unico que pasa es que tienes el positivo directo cruzado; solo tienes que conectar el cable rojo de la radio con el amarillo de la instalación, y el amarillo de la radio con el rojo de la instalación.

En todos los coches alemanes vienen girados, estos alemanes... :flwrs:

un saludo

¿el positivo directo, no sera el cable rojoo que se bifurca en dos, uno rojo y uno amarillo?

si es asi es facil cambiarlo, pero sin saberlo me da miedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.