Jump to content

Nuevo BMW Z4 M coupe


A-3

Publicaciones recomendadas


Me has mostrado el coche de mis sueños :wub::wub: y en negro :wub:

 

Es una pena que no tengas alguna foto del interior, me gustaría saber si será un 2+2 :wub:

 

No, es biplaza. Además para cuando salga ya estrá casi listo el nuevo TT que para mi promete aun más (y según dicen será algo más grande así que será un buen 2+2.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que qereís que os diga, pero me gusta muchísimo más el roadster ese si que es guapo.. :lol2:

 

Otra cosa es que el nuevo Z4coupé sea mucho más bonito que el Z3coupé, que lo es, pero no era nada difícil, ya que simplemente le hicieron un techo a modo de pegote...esta vez han realizado el diseño pensando en las dos versiones y no en una como en esta...

 

Por cierto, es el segundo coche que me gusta de la era bangle, el Z4 y el Z4 coupé :claugh: :claugh: espero que no se cargue tb. el serie 3 coupé...porque el culo de la berlina ya no tiene arreglo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que qereís que os diga, pero me gusta muchísimo más el roadster ese si que es guapo.. :lol2:

 

Otra cosa es que el nuevo Z4coupé sea mucho más bonito que el Z3coupé, que lo es, pero no era nada difícil, ya que simplemente le hicieron un techo a modo de pegote...esta vez han realizado el diseño pensando en las dos versiones y no en una como en esta...

 

Por cierto, es el segundo coche que me gusta de la era bangle, el Z4 y el Z4 coupé :claugh: :claugh: espero que no se cargue tb. el serie 3 coupé...porque el culo de la berlina ya no tiene arreglo :lol2:

 

¿Y el serie 6 no te gusta?

 

A mi de BMW ya sólo me gustan los coupes, cabrios y roadsters.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que exitazo. :clap1:

 

Deberé ser el “rarito”... porque si ya el Z3 Coupe, me desagradaba, este (está bastante mejor... eso sí), no me termina de convencer... a mí no me gusta. :lol2:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que qereís que os diga, pero me gusta muchísimo más el roadster ese si que es guapo.. :wub:

 

Otra cosa es que el nuevo Z4coupé sea mucho más bonito que el Z3coupé, que lo es, pero no era nada difícil, ya que simplemente le hicieron un techo a modo de pegote...esta vez han realizado el diseño pensando en las dos versiones y no en una como en esta...

 

Por cierto, es el segundo coche que me gusta de la era bangle, el Z4 y el Z4 coupé :claugh: :claugh: espero que no se cargue tb. el serie 3 coupé...porque el culo de la berlina ya no tiene arreglo :lol2:

 

¿Y el serie 6 no te gusta?

 

A mi de BMW ya sólo me gustan los coupes, cabrios y roadsters.

 

s2

 

No me gusta, tiene cara de besugo y el aelron integrado que tiene no me acaba tan poco ....no es muy redondo el diseño, no.... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que qereís que os diga, pero me gusta muchísimo más el roadster ese si que es guapo.. :lol2:

 

Otra cosa es que el nuevo Z4coupé sea mucho más bonito que el Z3coupé, que lo es, pero no era nada difícil, ya que simplemente le hicieron un techo a modo de pegote...esta vez han realizado el diseño pensando en las dos versiones y no en una como en esta...

 

Por cierto, es el segundo coche que me gusta de la era bangle, el Z4 y el Z4 coupé :claugh: :claugh: espero que no se cargue tb. el serie 3 coupé...porque el culo de la berlina ya no tiene arreglo :lol2:

 

¿Y el serie 6 no te gusta?

 

A mi de BMW ya sólo me gustan los coupes, cabrios y roadsters.

 

s2

 

No me gusta, tiene cara de besugo y el aelron integrado que tiene no me acaba tan poco ....no es muy redondo el diseño, no.... :lol2:

 

Un poco besuguin si que es...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.