Jump to content

Problemas de mi A3


Logan

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, llevo unos días liado con el coche en el taller por un par de cosas que ya consulté por aqui en el foro, lo llevé por el crek crek que me hacía el embrague en caliente y porque se me empañaban los faros cuando llovía y hacía bastante frío. Ha estado 2 semanas! por esas 2 chorradas.

 

Llamé a Audi Class pàra que me diesen un coche de sustitución y me dieron uno de la empresa Hertz que recogí en Chamartín, me dieron uno de categoría F (Un 407 o un Vectra) pero no me gustaban y me cogí unode categoría inferior, el nuevo focus, un 2.0 TDCi de 136 cv. Me ha encantado! Que pisotón tiene ese coche, de verdad que es una gozada conducirlo. Me siento como el tigre ese que llevaba toda la vida comiendo pienso y el otro día se comió el brazo de un tío :D ya lo he probado :) Ya he llevado en alguna ocasión el TDCi 1.8 del modelo antiguo de focus pero este es la leche. Suena fatal, como un tractor viejo pero corre como un demonio.

Me lo han dejado durante 4 días. Ayer lo devolví.

 

Vuelvo al tema, en el conce no han sabido identificar el fallo del embrague, dicen que ellos no notan nada, creo que se han limitado a engrasarlo, estoy de mala leche porque ayer nada más recogerlo no sonaba nada y fue llegar a mi garage y ya estaba crek crek después de 2 semanas en taller!! A la tarde volví para dejarlo de nuevo en el taller y me estuve dando varias vueltas por ciudad para calentarlo pero el cab*** no fue capaz de hacer el ruido de nuevo (hay que jod**se).

 

El caso es que el probador me dice que si no oye el ruido no puede saber que pieza hay que cambiar y le digo yo que cambie en embrague entero que seguro que lo soluciona y me dice que Audi no les permite cambiar el kit completo, jod**!! que está en garantía!!! un coche de 4 kilos!! :flwrs::flwrs:

Al final he quedado en que si me suena me presento alli a la hora que sea y que lo escuche él mismo.

 

El tema de los faros me ha dicho que han cerrado una salida que por lo visto llevan para evacuar líquido y que Audi les envia una modificación cuando se empañan, eso no he tenido ocasión de probarlo, como se me empañen la monto otra vez. No puedo estar sin el coche tantas semanas solo porque me han vendido un coche defectuoso :angry::angry:

 

Estoy un poco decepcionado con mi A3, llevo poco más de un año con él y ya me ha dado varios problemas, y lo peor de todo es que si siguen dándose cosillas de este tipo dentro de nada las tendré que pagar de mi bolsillo (seguro que me cambian el kit completo de embrague) y por ahí no paso. Como me de algún problema más después de garantía lo vendo. :angry:

 

También estuve comentando con el probador el tema de la bomba de los 2.0 FSI pero eso lo cuento en otro post que ya me ha salido un tocho. Lo dicho, gran coche el nuevo focus TDCi (solo 21.000 € por 24.000 del mío) y a ver si acabo con estas m****s de fallos. Debí llevar la pegatina ASI en el coche a ver si me respetan más, Internet es poderoso :D

 

 

Un saludo a Víctor el probador de mi conce que seguro que me está leyendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Logan,

 

Yo tuve el mismo problema con el embrague, el coche estuvo 3 veces en taller por el mismo problema, me cambiaron toda la caja del embrague y el problema persistía, hasta que un buen día dejó de hacerlo, pero no se el porqué sucedió, no sé si será del pedal o qué. El ruido era también despues de hacer algunos kilometros y era como un muelle de colchón viejo, verdad? Espero que te lo solucionen pronto, a mi después de 10.000 km más no me lo ha vuelto a hacer.

 

Un saludo.

 

P.D. No te vayas al lado oscuro... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Logan,

 

Yo tuve el mismo problema con el embrague, el coche estuvo 3 veces en taller por el mismo problema, me cambiaron toda la caja del embrague y el problema persistía, hasta que un buen día dejó de hacerlo, pero no se el porqué sucedió, no sé si será del pedal o qué. El ruido era también despues de hacer algunos kilometros y era como un muelle de colchón viejo, verdad? Espero que te lo solucionen pronto, a mi después de 10.000 km más no me lo ha vuelto a hacer.

 

Un saludo.

 

P.D. No te vayas al lado oscuro... :flwrs:

 

BMW, sería parecido, el serie 1 zapato velóz no me vuelve loco :flwrs:

 

Me temo que el tema del embrague me dará mucha guerra y paseos de aqui para allá y sí, sonaba como un colchón viejo crek crek.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.