Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno, pues acabamos de llegar despues de una pequeña paradita en Granada capital. Lo hemos pasado muy bien, a mi mujer no habia quien la sacase de alli :D No puedo poner ninguna foto porque se me olvido la joia camara en casa, pero gracias a dios habia bastantes mas :cry1: . Que pequeñito es el mundo, resulta que Marzo59 y su mujer tambien son de Almeria y nuestras parientas hasta se conocian :D:D:lol2: . Un dia estupendo, da gusto conocer gente ASI.

Pues nada preparandonos para la proxima, espero no dejarme la camara de nuevo y no volver a perderme :D

Editado por sweety

• Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Bueno, pues siguiendo con la tanda, está claro que el RS4 levantaba pasiones entra más de uno

quedada81fm.jpg

Y la verdad es que no era para menos, el motor asustaba (como suena eso :drool: :drool: )

quedada92cd.jpg

Y un interior ASÍ yo tampoco lo rechazaría

quedada103cu.jpg

Publicado

Cómo no, en toda kedada, siempre hay alguien que se presenta con algo de el "lado tenebroso" (esto ya sobrepasa la oscuridad) :drool: :drool: Es el "Merche" de CharlyTrueno: PRE-CIO-SO

quedada117sg.jpg

Aunque también los hay que se empiezan a decantar por los vehículos a propulsión, y si no, mirad como lleva ya las ruedas este miembro futurible

quedada55fx.jpg

Y, ya empezamos a ver quien tenía la tecnología puntera. Detalle de el I-pod de Marzo59 que se oia de mil amores con un emisor de FM!!!!!!

quedada122id.jpg

Publicado

Hay que incluir también que poco a poco tambien llegaron Gelete, Alfalusco, Pires y Juanjo.....

En la foto, el A3 de Gelete, el A4 de Alfalusco (ya sabes que tienes aquí un comprador) y el Merche de Charlytrueno por su parte delantera (le obligamos a que lo cambiase de posición)

quedada69rk.jpg

Una última vista del parking

quedada135zf.jpg

Y ya pasamos a las tapitas y a la gran "empachada". Decir que mientras tapeabamos llegaron Kyfran, Sr. Gordo, Desimaxi...... El último fue Aitor que se encontró platos especialmente preparados para él con todo bien calentito. Todavía dudamos de si llegaste más tarde a caso hecho............

Vista previa de la mesa que nos habían preparado

quedada142fs.jpg

Publicado

¿Y la comida?????? Pues juzgad vosotros mismos. Empezamos por los aperitivos

Primero: jamón I B É R I C O (a todos nos quedó bien claro, Cristobal)

quedada151gx.jpg

Le siguieron unas croquetas (gracias a Marta, la hija de Cristóbal, por sujetar la tarjeta: y si, Marta, ya se que tu padre tiene muchas de esas) :clap1: :clap1: :clap1:

quedada169zl.jpg

Para acompañar unas migas con chorizo que estaban :drool: :drool: :drool: Por cierto Aitor, ¿te gustaron o no?

quedada179dd.jpg

Y por último la porra, o lo que en Córdoba llamamos, EL SALMOREJO

quedada185ka.jpg

Publicado

Y Ahora, lo que no era aperitivo. Se podía elegor entre:

* El codillo de cerdo, que meos mal que era codillo, que si llega a ser un codo en condiciones....... Fijaros que es más alto que la propia tarjeta del foro!!!!

quedada196hg.jpg

* El Rape

quedada205kr.jpg

* El Cordero

quedada215xa.jpg

Publicado

Y, por último, los postres a elegir entre

* Tarta Comtessa

quedada227up.jpg

* Arroz con leche

quedada234tn.jpg

* O un "digestivo" basado en una receta con ginebra

quedada248ne.jpg

En definitiva. Que comimos como Dioses

Publicado

Y ahora le toca el turno a los comensales.

La primera va por ellas

quedada256zu.jpg

Marzo59 (si algun día vas por N.Y. traeme un emisor FM), Kyfran (no quiero estar en la piel del portero ni del Asesor de Postventa el lunes) y Sweety (si quieres coincidencias, no se si te habrá contado tu mujer que tenemos conocidos en Olula del Río)

quedada263yh.jpg

Juanjo (no tuve tiempo de poder charlar contigo, espero que sea en otra ocasión) y Alfalusco (ya sabes que te compro el coche, pero me tienes que quitar el 10% de comisión)

quedada272xu.jpg

Publicado

Aitor2001 (buena gente, si señor, llegó el último y se fue el primero :drool: ), CharlyTrueno (a pesar de ser del lado oscuro, eres un tío legal. Y lo tuyo no es una niña, es una balsa de aceite!!!)

quedada283pg.jpg

Jutel (que te voy a decir que ya no sepas) y, de nuevo, Aitor2001 que tenía afán de protagonismo, esta vez con su novia

quedada295xn.jpg

Sr.Gordo (me quedé con las ganas de ver tu A3) y Gelete (te seguiré martilleando con el Clan)

quedada301ke.jpg

Desimaxi (el gurú del Vag-Com y, aunque sea TDi ten por seguro que me ha encantado tu fierecilla roja (y tu baby) y ya sabes que si necesitas algo en Córdoba.....) y Pires (que al final del día se seguía liando con el "Quién es quién" :drool: ; por cierto, como suena tu TT)

quedada312ov.jpg

Publicado

Y para rematar el día, y despues de que TODOS COLABORASEMOS ($$$$$$$$$) PARA LAS NUEVAS PANCARTAS :drool: :drool: :drool: :clap1: volvimos al parking para una sesión de Vag-Com y exposición multimedia

quedada321vg.jpg

Y lo que empezó por conseguir que sonaran los altavoces delanteros de Alfalusco.....

quedada333xs.jpg

acabó por ser un descubrimiento de los grandes "enemigos" que tiene. Parece ser qe no es la mejor manera de instalar un Navi + Te lo dicen ellos que "entienden" algo del tema

quedada346lh.jpg

Y hubo otros (kyfran) que, a parte de un mini golpe sorpresa en la aleta izquierda, se encontró algun error el algún sensor de temperatura de combustible (ya nos contarás qué te dicen en la concesión)

quedada353zb.jpg

Publicado

Y para rematar el día, un vídeo en el coche de kyfran que se veía y oía mejor que en tu propia casa. Madre mía, que maravilla como tiene este hombre el coche

quedada364cq.jpg

En resúmen, un día buenísimo, una gente del carajo (o lo que se viene a decir gente ASI) Y UNAS GANAS DE VOLVER A REPETIR........

La última foto es, de nuevo, para ellas, que esperaron pacientemente a pesar de cómo caía el termómetro.

quedada371ex.jpg

SALUDOS A TODOS/AS

Publicado

Pedazo de KDD señores :drool: .

Encantado de conocer a gente por primera vez y comprobar que compartimos las mismas pasiones. :drool:

La comida muy amena y se comió de lujo.

Un abrazo para todos :drool: .

Saludos.-

Publicado

Hola a todos, no sabeis lo que me gustaria haber ido, pero he pensado una cosa, si yo no puedo ir a las concentraciones de ASI, pues ya podrian venir donde yo estoy trabajando... Es en torre del mar aqui en málaga donde se come mu buen pescaito, LA CUEVA es el sitio donde teneis que acudir, estaria muy bien.

Ahi lo dejo que os espero con los Brazos abiertos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.