Jump to content

problema con el packrrot evolution en A3I


sline

Publicaciones recomendadas

wenas!he isntalado el packrrot evolution y va todo bien menos el mute, se supone que el cable amarillo que sale del packrrot que es mute va con uno de los 3 cables etiquetdos(mute 1, 2 o 3) a no ser que tengas cable de salida de la radio para mute...bueno yo lo tengo y no va, tampoco va con ninguno de los otros 3.....que puede ser???estoy seguro que el cable con el pruebo es el del mute(segun el cuadro de conenxiones de la radio) es un MP3 calrion 748...Q puede ser??? :cfsd1:

 

PD. Hay una nota que dice que el cable del mute se usa para la funcion gala en audi y vw....pero esque aunque ni radio lo tiene, no esta conectado asi que tampoko puede ser esto :p

 

Ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


sLINE:

 

buenas!tengo un problema con el packrrot y como veo k tu sabes mucho aver que puede ser....la fuente es un mp3 clarion 748...el caso es que despues de montralo, solo se cortan los altavoces delanteros cuando entra la llamada....lo sorprendete es que no tengo NINGUN cable mute del packrrot conectado, NI la aplicacion de la radio para el conector mute en ON....¿porque solo se cortan los delenateros??me dicen que puede ser por la pequeña etapa que lleva el coche de serie(a3 2003)....Tiene solucion?

 

muchas gracias

 

WOK :

 

A ver... desconozco cómo son los conectores del clarion.

Pero como no dices nada de un cable adaptador del Clarion al Parrot, asumo que usa los conectores standard ISO. Vamos, que es compatible con una Concert, p.e.

Tampoco dices si tu equipo original era Bose, por lo que asumo que no.

Una vez asumido todo lo anterior, el comportamiento que describes es el correcto.

 

Te lo explico... Habrás visto que los conectores del Parrot de la parte de audio ( los conectores negros ) van a una cajita pequeña negra que se conecta a su vez a la caja de control del Parrot, no?

 

Tú conectas un conector de esa cajita a la entrada de audio de la radio, y el conector original de los altavoces al otro conector negro de la cajita.

 

La misión de la cajita negra es la actuar como un conmutador; mientras no uses el teléfono, la radio funciona como siempre. Pero en cuanto usas el teléfono, esa cajita corta la señal de la radio hacia los altavoces delanteros y la sustituye por la señal del Parrot. Pero sólo sustituye la señal de los altavoces delanteros. No toca para nada la señal de los altavoces traseros.

 

Para silenciar los altavoces traseros, debes usar la señal de Mute. Lo que hace el mute no es cortar la señal hacia los altavoces; lo que corta es la inyección interna de señal hacia la parte interna de amplificación.

 

Debes conectar el cable amarillo de la cajita negra a la entrada de mute de tu radio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.