Jump to content

potencia del 2.9 TDI


audia3

Publicaciones recomendadas

Antes de comprarme mi A3 2.0 TDI quattro dudaba si entre este o el 2.0TFSI, la verdad es qu etener un coche diesel no me atraia nada, venia de tener un ibiza 1.9 110cv, tb diesesl...... la cosa esta en que noto que 140 cv se quedan un poco cortos para un coche como el A3, mis amigos y familia dicen que corre muchisimo pero no es la sensacion que me da.......alomejor es por la traccion quattro que no se nota tanto empuje.....pero bueno.....simplemente saber si os sentis un poco defraudados con la potencia....

otro tem aque queria comentar es el consumo, ¿hay mucha diferencia entre el TDI y el TFSI? es uq ea mi me hace medias de 8,7....casi 9.....80%autopista........cuanto tiene un TFS?

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


8,7, 9?, me parece muchisimo, si que parece ser, que el quattro gasta algo mas, pero eso lo veo excesivo, a mi en un mixto 70% autovia, 30% urbano me suele hacer unos 7l.

En cuanto a si se queda corto, yo pienso que depende con que lo compares, 200cv no son 140, el empuje, pues el 2.0 da la potencia bastante mas progresivo que los anteriores 1.9, por eso quizad notes menos el empuje, pero andar anda, y sino siempre te queda una repro..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si que se queda un poco corto, pero depende con que lo compares.

Yo vengo de un golf gti 1.8t de 150cv y 1250kg, y claro, 10 cv menos y 200 kg mas, es como 30cv menos, osea que es como si comparo mi antigua golf con un coche de 120 cv en vez de con uno de 140cv.

En aceleraciones desde poca velocidad se nota mucho el cambio, pero en cuanto ganas velocidad, que ya no importa tamto el peso, ya no hay tanta diferencia.

No tenemos un pepino, sino un coche medianamente rapido. Hay que asumirlo.

Yo me compre el diesel por el consumo, no por las prestaciones. Aveces me arrepiento pe no aver cogito el golf gti nuevo, pero cuando calculo la diferencia de consumo, me alegro de haber elegido bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.