Jump to content

DESMONTAR SUBCHASIS


Publicaciones recomendadas

Dentro de unos meses me gustaria desmontar tanto el subchasis delantero como el puente trasero, asi como los brazos de suspensión para llevarlos a chorrear con arena. Aprovechando que sacaria el subchasis desmontaria el carter para hacerlo mismo con este ya que esta oxidadisimo.

Si Sportquattrolove o alguien tiene un manual personal del trabajito no me importaria que lo expusiera.

Me parece Sport que ya lo hiciste con el tuyo pero no encuentro el post.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Directamente no he hecho lo que tu quieres hacer, pero si he desmontado las manguetas varias veces, y puentes delanteros, traseros nunca he tenido necesidad. Sería muy laborioso ponerte aqui paso a paso como hacer para desmontar ambos puentes, pero es muy facil y lo podras ir viendo sobre la marcha... no tengo que decirte que entonces cualquier duda si podemos echarte un cable ya saves...

 

No se a que post te refieres, ahora mismo pensando igual dices uno que pinte las manguetas del 80 quattro a la vez que pinte de otro color pinzas, cambie discos y pastillas...

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJJAJAJA!!! La verdad es qwue tengo intención de visitar Madrid antes de acabarlo.

Ya que no dispongo de muchos recursos para una restauración completa y rapida; todo lo ire haciendo bien pero de forma pausada.

En cuanto el coche este en perfectas condiciones de marcha (aunque de chapa y demás este mal) buscare en el calendario un fin de semana de tres dias para bajar a Madrid con o sin la parienta a conocerte a ti a y a tu ur.

PD: me parece que Aslane ya he encontrado un distribuidor, la unica pieza que me faltaba para la Fase I

Editado por Pisha TDIs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.