Jump to content

Impresiones y fotos de mi A6 2.7 TDI


jj45

Publicaciones recomendadas

HOMBRE HOMBRE HOMBRE!!!!!

 

VAYA VAYA VAYA !!! Que carrito nos hemos pillao.

 

Mu bonito macho, enhorabuena.

 

Tema gasoil:

 

Sólo he usado el barato , y va que te cagas....probaré el otro , pero de consumo y ruido va estupendo, bueno , no te digo más que aún en invierno bajo la ventana porque me encanta oirlo, debe ser que acostumbrado a un TDi 1.9 esto es musica celestial.

 

Consumo:

 

No lo uso por población más que lo que no me queda más "guevos" , ASI que por carretera , el clima SIEMPRE puesto entre 21.5 y 22.5º y velocidad de 130-140 kms/h , el FIS 2 ( no lo he tocado desde que me lo dieron) estaba en un consumo medio de 7.2 , pero hace poco que está en 7 justos.

 

Lo uso de manera IDENTICA que el A4 que tenia , mimo , sin acelerones , velocidades casi legales , espero que se caliente.....todo eso , y hoy , despues de 5000 kms he vuelto a mirar el aceite y está a tope, aunque también es cierto que yo no relleno aceite a mis coches , al Polito de mi mujer no le he echado ni medio litro en 30.000 kms.

 

De momento va PERFECTO.

 

Sobre el FIS he de decir que no me miente , el FIS dice 7- 7.2 litros y el otro día hice lo siguiente .

 

LLené hasta que saltó el automatico , hice 320 kms y volví a llenar en el mismo surtidor haciendo la misma operación , total 21 euros.

 

Se nota que estoy encantado.... :clap1:

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.