Jump to content

Termometro Audi 100 (94) fundido...


Publicaciones recomendadas

Hola, desde un par de años antes de heredarlo, el coche ya tenía el termómetro de la temperatura exterior fundido... funcionar funciona, pero solo se ve de día cuando le da el sol, lo que se ha ido es solo la luz.

 

Mi duda es si se puede solucionar fácilmente, si es un fusible, o por el contrario hay que desmontar el salpicadero... en ese caso se va a quedar como está :ph34r:

 

Aquí una foto, con el permiso de oscar32 (usuario del foro), que la puso de su 100 :o

 

Espero vuestra ayuda, gracias :p

post-5991-1134415264_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, que tal, creo que es una pieza entera, pero me he enterado que si consigues a un electrecista manitas, te desmonta el cuadro saca esa pieza, le quita la bombilla y te suelda otra, sin problemas.

Desde luego en el concesionario te ponen una pieza nueva.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí; hay que desmontar el salpicadero, aunque tampoco tiene mucha complicación. Vamos, no es el salpicadero entero; solo sacar el panel de mandos y por detras tiene unas bombillitas que no suelen ir ni soldadas siquiera. Son fáciles de poner y quitar.

 

A mi se me fundió la del reloj digital. La gracia es que de día se encendía y al encender las luces, de noche, se apagaba. Resulta que es que llevaba dos bombillas distintas; una de más potencia para iluminar el reloj de día, y otra para iluminarlo de noche, que es la que se había fundido.

 

Por ahí había un brico-post de alguien que los desmontó para limpiarlo (con fotos y todo). Si lo localizo ahora pongo la dirección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias :blink: pero no soy tan manitas como para eso... me temo que seguiré sin saber la temperatura de noche

Hola yo tengo un audi 80 y se me fundio unas cuantas lamparas del cuadro. devajo del volante lleva dos tormillos y quitas la tapa de arriba que esta detras del volante. quitas 2 tornillos que aparecen y quitas los enganches de detras para poder etraerlo desarmas el cuadra que son 4 tornillos y cambias las luces que nno van soldadas ni parecido es una chorrada te aconsejo que lo hagas es muy facil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.