Jump to content

Ruido rueda delantera


Sirdawn

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

El coche es de un amigo (tiene el Audi A3 Attraction 1.9TDI, 2 años recién cumplidos, ya se le ha pasado la garantía :( ). En la rueda llamada "raikkonen" (delantera-derecha) :drool: le hace un ruido que yo nunca he odio en ningún coche. En marcha parece que lleva una lata rozando contra el suelo... y no se ve nada raro. En principio se pensaba que lleva algo colgando que había pisado, pero nada. Todo parece bien.

 

Encima, cuando cambia de marcha-atrás hacia delante... le hace un crujido de miedo. Es muy raro porque a veces lo hace... y otras nada.

 

Alguien le ha pasado ésto??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Supongo que ya lo habreis levantado a ver si se le ve algo, pero podría tener jodido el rodamiento, de ahí los ruidos y demás.

 

A mi me pasó una vez que se me coló una piedra encima del brazo de la suspensión, el palier o lo que fuera, con un Ford Focus, y cuando frenaba la piedra hacia de tope entre el brazo y la chapa haciendo un ruido muyy raro.

Levantamos el coche y al principio no se le veía nada de nada, la rueda giraba bien, etc, etc, etc. Casi de potra vi la piedra, escondida encima del brazo.

 

A ver si os va a pasar lo mismo.

 

 

Salutt.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias yiyorl por la info. La verdad es que tiene que ser alguna gil***ollez como la que tú dices... pero nosotros estuvimos mirando por todos sitios... y no vimos nada.

 

Es posible que, si hay algo, no hayamos tenido la potra suficiente para verlo :drool:

 

Esta tarde lo miraremos mejor a ver si es por eso. Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

A mi me pasó algo parecido hace casi un mes. Volviendo de un viaje empece a oir un golpeteo metalico en la rueda delantera izquierda. Paré y miré si habia algo suelto o si se habia colado algo en los bajos del coche, pero no vi nada. El golpeteo me aparecia en 2º o 3º marcha solamente y no siempre.

Lo lleve 2 veces al concesionario y al final me dijeron que era una pieda que se habia colado entre la pastilla y el disco de freno, pero que les costó encontrarlo porque la dichosa piedrita era pequeña.

 

Espero que te sirva de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

BUENAS ,TENGO UN A3 AMBITION 1.6 FSI Y A MI ME PASO LO DEL RUIDO EN LA RUEDA.NO ERA CONSTANTE PERO PARECIA LATA ROZANDO.LO LLEVE AL CONCESIONARIO Y ME DIJERON QUE LAS PASTILLAS ESTABAN SUCIAS, LAS LIMPIARON Y TODO PERFECTO.PERO AL MES ME PASOOTRA VEZ Y PEOR .ASI QUE LO VOLVI A LLEVAR , EL COCHE CON 17000 KM.EL TIO DEL CONCESIONARIO ME HIZO MONTARME CON EL POR QUE NO SE LO CREIA.ASI QUE LO DEJE Y ME CAMBIARON LOS DISCOS Y PASTILLAS DELANTERAS.SE ARREGLO EL RUIDO.AUN ASI EL COCHE YO NOTO QUE NO FRENA BIEN CREO O YA ES MANIA MIA.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.