Jump to content

Quitar el check de la revisión


Sirdawn

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

En un hilo anterior se discutió cómo quitar el "SERVICE INSP". En mi culo-wuevo lo he probado esta mañana y estupendo, se me ha quitado. Pero probando en el wuevo de mi compi (un attraction del 2003)... imposible.

  1. Sacar el botón del cuentakms parcial.
  2. Conectar encendido y soltar botón.
  3. Salía el título de "INSPECCIÓN"... pero nunca cambiaba a "SERVICE ---"

Le he tirado luego al botón del reloj, etc... y nada. El sistema de quitar el check es diferente para un ATTRACTION??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El problema es que estás sacndo el botón cuando es apretarlo antes de dar el contacto.

 

Pasate por aquí y échale un vistazo al proceso completo.

 

Espero que te sirva

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que estás sacndo el botón cuando es apretarlo antes de dar el contacto

Cierto chirrito... se me ha escapado el dedo al escribir :D El procedimiento que se explica en el hilo que me has pasado es justo lo que yo he hecho en mi culo-wuevo y funciona... porque yo tengo un A3 I.

 

Mi colega tiene el A3 II y en el suyo nunca cambia el display de "INSPECCIÓN" a "SERVICE ---" ó "---". Por eso ya me he quedado en duda si en los A3 II se puede o no quitar este check ¿¿??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede, se puede. Ya se ha puesto por aquí varias veces.

 

Haz una busqueda en este foro o vete al de mecánica. Me suena haberlo leido. No obstante, si el coche de tu colega es nacional, tendrá el libro de instrucciones, ¿no?. Normalmente suele venir publicado como quitar los avisos de inspección.

 

De todos modos, ahora que caigo, creo recordar que si tienes el long-life activado hay que dasctivarlo con el Vag-com y entonces puedes volver a resetearlo de manera clásica. Pero, ya te digo, que no estoy muy seguro.

 

Busca por aquí que vas a encontrar mucho seguro

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.S.: El coche es nacional... pero creo que perdió el librillo.

 

Pues que llame a VAESA que se lo envían gratis. Es más, si se acerca al concesionario y tiene suerte, lo mismo se lo dan sobre la marcha. AL ser un coche relativamente nuevo (el modelo) no hay problema de stocks de esos libros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que llame a VAESA que se lo envían gratis. Es más, si se acerca al concesionario y tiene suerte, lo mismo se lo dan sobre la marcha.
Gracias chirrito por la ayuda. Ya le comenté que llamase a VAESA para que se lo enviaran... pero dice que en la próxima revisión lo pedirá en el conce.

 

Con el palo que te dan en algunas revisiones... te podrían regalar el libreto hasta con los anillos bañados en oro!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.