Jump to content

Calendario Novedades Audi


gelete

Publicaciones recomendadas

Gracias, pero siendo autocrítico, esta información, que la he sacado de distintas webs, creo que ni el TT Roadster ni el RS4 Cabrio estarán para el 2006... para el 2007 sí :flwrs:

 

Lo que más me interesa, más que nada por la curiosidad, es el A6 2.8FSI (cuantos cv tendrá??) Y el S3..... el gran desconocido!!!! :shy:

 

El TT roadster yo por todo lo que he visto saldrá más bien para el 2007 como dices.

 

Lo que no se en que mes empezarán a vender (no sólo la presentación) el TT coupe (que sale el año que viene).

 

s2

 

 

Bueno, cuando pongo presentación es eso, la típica presentación, como en un salñon por ejemplo, el resto son comercializaciones........... y cuando van a comercializar el TT, no lo se, no he encontrado nada :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el A4 no lo llevará, es lo más lógico despues de que ya esté confirmado el 2.7 v6 de 180CV. Sale en Marzo o asi, info en el foro A4.

 

El 2.8FSI, si sale, estará desde los 190 hasta los 230CV :flwrs:

 

jod**!! Cierto, que torpe estoy a estas horas ya :unsure: .......... no, será un TDI exclusivo para coches con motor transversal........ un V6 TDI no entra ni de coña en el A3.

Es decir, lo veremos en el A3, Golf, León.... etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto xingu el 2.0 TDI 170cv para motores transversales, y los V6 para los motores longitudinales(de A4 pa´arriba)

 

Una pregunta el 2.8 FSI saldrá para el A4? pues no lo entiendo, entonces el 2.0 TFSI? para que está? supongo que será solo para el A6....

 

Por cierto, RS4 cabrio :drool: bueno gelete, buena info, a ver si es acertada :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Referente al RS4 cabrio, no se si algune tuvo la oportunidad de ver el viernes pasado "Mas que coches", mostraban el nuevo RS4 Cabrio, precioso todo el, y que lo empezarian a comercializar, como bien ha dicho gelete, a principios del 2007, y que rondaria los 70.000 €uri0s (na, regalao)

Quien pudiera permitirselo, para mi, sin duda, el cabrio mas bonito que he visto junto con los coupé de bmw... (son mis gustos) ;)

 

Enhorabuena para audi por este bichito :clap1: :clap1:

 

s2 !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Referente al RS4 cabrio, no se si algune tuvo la oportunidad de ver el viernes pasado "Mas que coches", mostraban el nuevo RS4 Cabrio, precioso todo el, y que lo empezarian a comercializar, como bien ha dicho gelete, a principios del 2007, y que rondaria los 70.000 €uri0s (na, regalao)

 

No sería el S4 Cabrio??? :angry::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Referente al RS4 cabrio, no se si algune tuvo la oportunidad de ver el viernes pasado "Mas que coches", mostraban el nuevo RS4 Cabrio, precioso todo el, y que lo empezarian a comercializar, como bien ha dicho gelete, a principios del 2007, y que rondaria los 70.000 €uri0s (na, regalao)

 

No sería el S4 Cabrio??? :angry::lol2:

 

 

Es imposible que sea el RS4 cabrio, mas bien sería el S a secas, el RS4 berlina vale 82000 leuros(si no recuerdo mal) y extras aparte...así que el RS4 cabrio estará por unos 90000 y algo leuros :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias gelete por la info :blink:

 

sin duda lo q sigo sin entender es la tardanza del S3, a este paso cuando lo saquen al año siguiente saldra el A3 III y se quedara desfasado en 4 dias, yo creo q a estas alturas ya tendria q estar empezandose a comercializar :clap1:

está tardando lo mismo que el anterior asi que...

eso si, comparado con lo que tardó en salir el S4...

También el S8 se ha echo esperar

 

 

puede q si pero seguro q el a3 II no va a durar en el mercado tanto como el a3 I y por eso pienso q lo tendrian q sacar antes, como han hecho con el S4, pero bueno, si hay q esperar se espera :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias gelete por la info :blink:

 

sin duda lo q sigo sin entender es la tardanza del S3, a este paso cuando lo saquen al año siguiente saldra el A3 III y se quedara desfasado en 4 dias, yo creo q a estas alturas ya tendria q estar empezandose a comercializar :clap1:

está tardando lo mismo que el anterior asi que...

eso si, comparado con lo que tardó en salir el S4...

También el S8 se ha echo esperar

 

 

puede q si pero seguro q el a3 II no va a durar en el mercado tanto como el a3 I y por eso pienso q lo tendrian q sacar antes, como han hecho con el S4, pero bueno, si hay q esperar se espera :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.