Jump to content

Cambio de radio, duda sobre cables


RYOGA

Publicaciones recomendadas

Buenas! Pues tengo una duda al instalar una nueva radio en mi A3 del 2002.

La radio en cuestion es una JVC AVX1 con dvd y demas chorraditas.

 

La primera es que en la anterior radio los altavoces traseros apenas sonaban, como si no le llegara potencia, pense que seria la radio que estaria jodida (una kenwood de 600€) pero leyendo un foro ingles (avforums creo que era) decia que estaba teniendo problemas con la masa o no se que rollo y que a los altavoces traseros les pasaba lo mismo que a mi, que se quedaba sin potencia y tengo miedo que haya algo en mi instalacion que se cargue el ampli de la radio asi que no quiero cargarme esta jvc que vale una pasta tambien.

Alguien sabe si esto es posible?

 

La segunda pregunta es sobre conectar un cable de la radio a tierra. Hay un cable de la radio que debe ir al freno de mano para que solo se vea la pantalla del dvd cuando este el freno de mano echado (por motivos de seguridad) pero he leido por ahi que esto se puede saltar facilmente si se conecta a tierra. La pregunta es a donde conecto ese cable? Al cable marron gordo del conector ISO? Me han dicho que tambien funcionaria si lo conecto al mismo chasis de la radio.

 

Bueno eso es todo un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.