Jump to content

Dudas sobre las opciones de la Concert I


seriky

Publicaciones recomendadas

Hola, a ver si alguien me puede ayudar.

 

Ayer estuve urgando un poco en la radio concert del coche, cambiando los valores de GALA, el volumen al arrancar... cosas de esas; pero no funciona ninguna. Cuando arranco la radio, el volumen siempre tiene el volumen que cuando la apague. La funcion GALA, le puse valor 5, pero no funciona (o al menos yo no lo noto vaya).

 

¿Sabeis si hay alguna opcion que "pise" a las otras? ¿A alguien le pasa algo parecido?

 

Muchas gracis,

 

seriky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya somos dos :clap1: :clap1: ;)

 

Me parece que todo va en función de cómo esté instalada la radio, más que nada por la función GALA. Lo del volumen de encendido a mi también me trae de cabeza, y ya no se si es que he acostumbrado y no le presto atención o que verdaderamente conseguí bajarlo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la tengo en un A6. ¿A vosotros se os apaga al quitar el contacto?

 

Os ha dado problemas que cuando le da la gana se desconectan los altavaces de delante?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, mi radio va a su bola, y lo del contacto pasa, puede estar encendida siempre (los altavoces, aunq los voy a cambiar, no he tenidp problemas de esos).

 

Sin embargo, he descrubierto una cosa. Si pulsas el numero 2 y enciendes la radio. te aparecen los dB de la funcion GALA. Pues bien, yo en ppio tngo GALA con un valor de 5 en la confoguracion, y sin embargo ahi me da un valor de 0 (por eso no funciona, digo yo).

 

Debe haber un duende dentro de la radio que nos toca... lo q no debe :clap1:

 

Bueno, nada, a ver que vamos descubriendo poco a poco.

 

Un saludo,

 

seriky

 

PD: a ver si un dia de estos preparo una firma con una foto de mi cochito, que algunas que he visto por aqui estan buenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo si que he descubierto!!!

 

Mi radio no es una concert I,es una concert II!!! :drool: Es radio cd.

 

Pues el problema de altavoces me lo da cuando el display al encenderla me pone BOSE,si no sale me funcionan los de delante.

 

Sabeis si estas radios llevan codigo?es x si la desmonto y el anterior dueño no tiene el codigo...

 

Alguien sabe si hay q hacerle algo a esta radio para q vaya con los bose de mi coche del 1999?ya se q no lleva can-bus,pero x eso no se ha de iluminar la botonera?

 

 

Saludos.

 

 

P.D. Yo tambien digo lo mismo,pero que si te animas ha hacer la tuya y quieres practicar te paso fotos del mio,jejeje....Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis si estas radios llevan codigo?es x si la desmonto y el anterior dueño no tiene el codigo...

 

Alguien sabe si hay q hacerle algo a esta radio para q vaya con los bose de mi coche del 1999?ya se q no lleva can-bus,pero x eso no se ha de iluminar la botonera?

 

Si demontas la radio, te va apedir el código cuando lo vuelvas a activar. Si tu coche tuviera can bus la detectaría automáticamente y no habría problema.

 

Ese dichoso can bus es el que hace que no se te ilumine la botonera. También será el causante de que la radio se te apague cuando lleve una hora activada.

 

Y con respecto a lo de "BOSE" y los altavoces delanteros, el problema está en que hay que "decirle" al aparato que tu coche no tiene ese sistema. Creo recordar que eso se programa con el vag com pero no estoy seguro del todo. Lo que no recuerdo es que se pueda hacer manualmente. También habría que ver cómo te han hecho la instalación de la radio. Si no tienes amplificador en tu coche la solución es conectar todos los altavoces a la salida de la radio de los altavoces delaneros. De esta manera te quedas sin fader (balance de alante y atrás) pero te aseguro que funciona a las mil maravillas (te lo dice uno qe lo tiene hecho ASÍ).

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.