Jump to content

Pieza fantasma.....


Dr_Evil

Publicaciones recomendadas

Pues si chicos. Os cuento, el otro dia fui a hacer el canvio del aceite del Haldex a Barnawagen y ya que estaba aproveche para ir a recanvios. La pieza en cuestion es la pestaña esa que llevamos delante de las ruedas delanteras que es de color negro. Pues bien, resulta que no les aparecia ni la pieza ni la referencia en el ordenador; y doy fe porque estaba delante con ellos mirando. El chico se quedo mas asombrado que yo, porque le enseñe la pieza en cuestion en el coche y no se lo explicaba.

Ante este expediente X :lol2: pido ayuda a los gurus del foro para que me ayuden a encontrar la referencia de la dichosa pieza en cuestion.

Necesito la de la rueda derecha delantera. :angry:

 

Un saludo y lo siento por el tocho, pero ya sabeis que ir al conce es una aventura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:unsure: Muchas gracias PabloTT por la referencia, en breve hare una escapadita al conce para pedir la pieza en question. Ya os contare la cara que me pondra el chico de recanvios :p .

 

En cuanto a lo del canvio del aceite+filtro del Haldex FranTT225 me cobraron unos 153 euros con iva incluido. Pero eso es otra historia muyyyy larga. Vamos lo normal cuando vamos al conce. Solo os digo que me querian cobrar dos horas y media de trabajo por canviarle el aceite y el filtro del Haldex. Vergonzoso :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.