Jump to content

LISTA PARA REPRO: T L R.


alvariTTo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 174
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola,

 

pues yo tb m apunto.

 

 

A4 TDI 110 CV año `99 y Seat IBIZA TDI 99 CV año ´99

 

 

¿ cuanto puede salir la broma NANTXO?

 

 

Saludos desde Bilbo a todos.

El precio oficial es de 300 Euros + iva. Espero que nos hagan un descuento dependiendo del número de personas para hacer la repro, la anterior vez les hicieron hasta un 30 %. Hay varios lugares para hacerlo, yo he pensado en talleres Los Rios( TLR ) en las afueras de Madrid, dejo enlace donde podeis ver precios, lista de motores con sus ganancias de potencia y par ,lugar donde se encuentra el taller etc..TLR

 

Espero que os animeis un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

 

pues yo tb m apunto.

 

A4 TDI 110 CV año `99 y Seat IBIZA TDI 99 CV año ´99

 

 

¿ cuanto puede salir la broma NANTXO?

 

 

Saludos desde Bilbo a todos.

El precio oficial es de 300 Euros + iva. Espero que nos hagan un descuento dependiendo del número de personas para hacer la repro, la anterior vez les hicieron hasta un 30 %. Hay varios lugares para hacerlo, yo he pensado en talleres Los Rios( TLR ) en las afueras de Madrid, dejo enlace donde podeis ver precios, lista de motores con sus ganancias de potencia y par ,lugar donde se encuentra el taller etc..TLR

 

Espero que os animeis un saludo.

 

 

 

Hola,

 

¿ cuantos somos?

 

¿ con cuanta gente hacen un 30%?

 

yo podria comentar a algunos amigos el tema para ver si se animan.

 

 

 

yo ya estoi animado a hacerlo. solo oigo kosas buenas de las repros espero k asi sea.

 

 

tu k m puedes kontar???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero si distribuidores tlr hay en todo españa,por que hay que ir a Madrid?

Si que es cierto Cloud, lo que no se exactamente en donde ni si nos harían el mismo descuento para todos si lo llevamos a sitios diferentes. Cuando se acabe el plazo hablaré con los de TLR y concretaremos todo, no dudeis que os tendré al corriente de todo.

 

Haritz, una repro aumenta un poco la potencia y mucho el par. Esto para la vida del motor en principio no es bueno, pero si no vas a ir siempre a tope y usas ese "extra" de potencia cuando verdaderamente lo necesitas no tiene porque sufrir más de la cuenta el motor. Además normalmente andarás a menos revoluciones pues al tener más bajos no necesitaras subir tanto de vueltas para cambiar de marcha y esto si es bueno.

De todas formas hay gente que sabe mucho más que yo en este foro, indaga un poco que merece la pena.

La última oferta del 30%, fué para más de 10 coches.

 

De momento la lista es esta :

1 Vitio

2 Frogman

3 X-aTaN

4 Haritz

5 Nantxo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero si distribuidores tlr hay en todo españa,por que hay que ir a Madrid?

Si que es cierto Cloud, lo que no se exactamente en donde ni si nos harían el mismo descuento para todos si lo llevamos a sitios diferentes. Cuando se acabe el plazo hablaré con los de TLR y concretaremos todo, no dudeis que os tendré al corriente de todo.

 

Haritz, una repro aumenta un poco la potencia y mucho el par. Esto para la vida del motor en principio no es bueno, pero si no vas a ir siempre a tope y usas ese "extra" de potencia cuando verdaderamente lo necesitas no tiene porque sufrir más de la cuenta el motor. Además normalmente andarás a menos revoluciones pues al tener más bajos no necesitaras subir tanto de vueltas para cambiar de marcha y esto si es bueno.

De todas formas hay gente que sabe mucho más que yo en este foro, indaga un poco que merece la pena.

La última oferta del 30%, fué para más de 10 coches.

 

De momento la lista es esta :

1 Vitio

2 Frogman

3 X-aTaN

4 Haritz

5 Nantxo

 

OK nantxo!

 

a mi apuntame como doble ya que repreogramo el a4 y el ibiza ok?

 

 

yo kreo k la otra vez k lo hicieron el tema de las repro la kasa mantuvo la oferta para las repros de los foreros madrileños al igual que para los que son del resto de españa. de todas maneras no estaria de más cerciorarse.

 

yo kreo k es konveniente poner en la lista tb k kotxe y tenemos kada uno y de donde somos, asi vamos adelantando trabajo para kuando kontaktemos kon TLR y hagamos el pedido.

 

 

K t parece?

 

ya komentare a algun amiguete a ver si se anima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si Haritz me parece bien. Te cuento doble y pongo más datos en la lista.

 

Por cierto he visto que también estas interesado en Upsolate.

Yo no voy ha decir que sea mejor ni peor que TLR. Por el contrario, ellos serían mi segunda opción. Unicamente por el precio me he decantado por los primeros, pero ambos están bien considerados por miembros del foro. Pero la forma de que nos hagan un buen descuento, es ir todos al mismo preparador.

Lista:

 

1 Vitio A6 2.5 TDI ( Vizcaya )

 

2 Frogman A3 1.8 T ( Madrid )

 

3 X-aTaN A3 2.0 TDI

 

4 Haritz A4 1.9 TDI ( Vizcaya )

 

5 Haritz Ibiza TDI ( Vizcaya )

 

6 Nantxo A6 2.5 TDI ( Navarra )

 

7 Spider83 A3 1.9 TDI ( Barcelona )

 

 

 

Creo haberos enviado un mensaje personal a todos los de la lista ( ¿personal a todos? :lol2: )

Para leerlo mirar en vuestros perfiles ( pinchar en vuestro nombre en cualquier mensaje escrito por vosotros ) si a alguien no le ha llegado por favor comunicarmelo.

 

Aún estais a tiempo los que esteis interesados.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compis, como soy costalero de la hermandad de Sebastopol de la peña os dejo unos dias. Tras la semana santa llamo a TLR y hacemos las repros.

 

X-aTaN, Vitio; me faltan vuestros datos. A ver si podeis mandarmelos cuanto antes para tener todo listo a mi vuelta.

 

Que lo paseis bien, hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba aún estais a tiempo los que dudais. Mandarme un MP con vuestros datos (nombre, teléfono si es movil mejor, modelo y año del coche, lugar que os viene mejor para hacer la repro y si teneis novia guapa una foto de esta con la lencéría que mejor le sienta :clap1: ).

 

Para el moderador ;) :

 

- Si ya sé que un poco s..ista pero aquí solo se han apuntado y preguntado tios.

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nantxo,

 

Bueno se jodieron las vakatas!

 

vamos al lio kn la repro o k?

 

Lo primero k se m okurre es sakar nuestros mensajes de este post para k asi se vea mas klaro k es un tema aktual y k esta vivo. Sería bueno poner la lista y a ver si kompletamos el mínimo de 10 coches para que nos salga a buen precio.

 

k t parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.