Jump to content

kit Admisión Directa


DAVID A3 SLINE

Publicaciones recomendadas


Ok Nacho, y tranquilo que no se va a estropear nada :clap1:

 

La referencia del CDA es CDASP-05, ya que tu TT es el 180. Si fuera el 225 la referencia cambiaria, que tambien la se, pero no te la digo para que no te confundas :huh::lol:

 

En cuanto a la válvula Forge, es la DV007, con eso ya tendrás bastante.

 

Lo mejor para comprarlo y más rápido será que la válvula la compres en www.vagspeed.com o lo que es lo mismo el forero ssgti que es Upsolute madrid y tambien distribuidor de esta marca Forge. En cuanto al CDA, yo lo compré en un NOrauto, ya se que suena cutre, jajaaja, pero es que curiosamente son los distribuidores de esta marca. Me lo pidierno y en 4 días estaba aquí.

 

¿Es como una admision directa pero con una entrada de aire frio continua?

 

El significado de las siglas CDA es Carbon Dynamic Airbox, que más o menos explica lo que es. Es un filtro dentro de una caja de carbono que consigue inducir aire a la admisión a una velocidad y en un volumen superior a la caja de serie para así cumplir mejor las exigencias de aire del motor y sobre todo una vez que está reprogramado.

 

Un saludo tios

Gracias por tu información pero es que no tenía ni idea de lo que era.

Con lo tuyoi y lo que he visto en la red me voy aclarando. Gracias,post-7474-1134753121_thumb.jpgpost-7474-1134753154_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** PABLO !!! que clase magistral de CDA has dado :D:p:p:p

 

 

 

SALUDOS

 

P.D: por cierto quitale las tapas al coche ... :(:D

 

Las tapas?? (te juro que no lo he entendido) ;):D

 

Un saludo B)

 

 

:cry1: :clap1: no sabes lo que son las tapas ?? de oreja,de bravas, ali oli :wub: :cry1: c*** me referia a los plasticos encima del motor que pone 5 V TURBO !!

 

 

SALUDOS CAMPEON!!! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D:bsh1: no sabes lo que son las tapas ?? de oreja,de bravas, ali oli :(;) c*** me referia a los plasticos encima del motor que pone 5 V TURBO !!

 

 

SALUDOS CAMPEON!!! :claugh:

 

:claugh: :claugh: (que icono más mono :lol2: ) . Que corto soy, no lo había cogido.... :cry2:

 

Un saludo tio :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D:bsh1: no sabes lo que son las tapas ?? de oreja,de bravas, ali oli :(;) c*** me referia a los plasticos encima del motor que pone 5 V TURBO !!

 

 

SALUDOS CAMPEON!!! :claugh:

 

:claugh: :claugh: (que icono más mono :lol2: ) . Que corto soy, no lo había cogido.... :cry2:

 

Un saludo tio :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.