Jump to content

Echarme un cable por el amor de Dios


jotake

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tengo un problema bastante extraño, el caso es que he desmontado la radio de mi a4 chorus II para colocarle el cargador de CDS original, el 4B0 035 111. Bueno pues suelto la alimentación de la radio y la vuelvo ha enchufar tras comprobar donde tengo que enchufar el conector iso azul, lo conecto todo y me pide el código, bueno hasta aquí todo normal el problema viene ahora. Introduzco el código pulso las dos teclas a la vez y cuando se va a desbloquearse ploff se apaga la hija put*.

El caso es que digo jod** me he cargado la radio. Nada pues compro una aquí en el foro (con la misma referencia), la coloco le meto el código y funciona pero no me detecta el cargador de CDS. El caso es que vuelvo ha soltar la radio para comprobar los conectores y mi sorpresa es que al conectarla ya no me pide el código..... Que rrrrrrrrrraro, vuelvo ha enchufar todo y nada, sigue funcionando la radio pero no detecta el cargador. Le meto el Vag y no me deja entrar en el modulo de la radio, será hija put* dice que no hay comunicación, pero si la radio funciona bien:blink: :drool:

Ahh!! Espera que me pregunto, haber si la radio que traía el coche no esta jodida? La cojo, le meto fuera del coche tensión en los bornes 7 y 8 del conector III por medio de una fuente de alimentación, introduzco el código y te cagas funciona.

Pues nada vuelvo al coche la vuelvo ha instalar y cuando pulso los dos botones con el código ya introducido ploff. Se apago. Te cagas

 

Alguien tiene una ligera idea de que es lo que pasa?

 

 

PD: Espero no haberos aburrido con este expediente X

 

 

 

PD:Espero no haberos aburrido con este expediente X

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que, nadie me puede ehar una manita?

Ahora me he dado cuenta que la segunda radio original, el coche la admite como si fuera ajena a la casa Audi.

Por eso no me pide el codigo y no me deja entrar en el modulo 56 con el Vag.

Tiene que haber alguna manera de desbloquear esto, sin llevarlo donde los chorizos del conce claro

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buaah ya te cagas, lo he puenteado y funciona muchas gracias maauuu por tu pedazo información, ya habia llegado ha pensar que estaba estropeado el cargador.

Bueno pues ahora solo necesito saber porque al soltar la radio no me pide el codigoal volver ha conectarla, o cuando intento acceder al modulo 56 con el vag por que no me reconoce la radio.

No se si tendra que ver pero he accedido al modulo del inmobilizador y me dice algo de que no soporta los dtcs y que hay un error en la comunicación el caso es que intento borrar este error pero no me lo permite.

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rectifico, solo necesito saber porque al quitarle la alimentación a la radio y mas tarde volver a ponerle de nuevo la alimentación no me pide el código, o cuando intento acceder al modulo 56 con el vag por que no me reconoce la radio.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si sera esto, pero creo que si, en las radios de nueva generacion solo tienes que introducir el codigo una vez despues tienen efecto memoria ya ya no lo vuelven a pedir.

Yo instale el cargador como tu en una concert II y jamas me pidio el codigo de desloqueo ni tna siquiera la 1ª vez.

Con respecto a lo otro ni idea por que yo si que he podido acceder y cambiar los valores para decir a la centralita que tengo una concert II con cargador, aunque la verdad todo funcionaba igual antes que despues de cambiar los valores por Vag.Com

 

Un saludo y Feliz Navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando desconectas la radio de alimentacion y vuelves a conectarla y no tienes que meter el codigo de seguridad es porque en muchos modelos han instalado un "codigo antirrobo confort", que lo que hace es reconocer automaticamente si esta instalada en el coche de "serie". Si esa radio viene en un vehiculo y lo instalas en otro te pedira el codigo. Viene en la pag. 42 del manual de la Radio Audi Concert II.

 

Me alegro de que te funcione, jejejejejejejejejejejjeje.

 

Yo tengo un cargador de la marca Grundig. Me dijeron en varios sitios que tendria que cambiarlo y comprar el original de Audi......... hasta que un amigo me dijo que a lo mejor puenteando esos dos conectores funcionaba....... y lo probe; menuda sorpresa, jejejejeje, ¡¡¡¡funciona!!!!

Aun no lo tengo instalado porque necesito hacer una chapucilla para solucionar lo del conector radio>cargador.... pero a ver si antes de terminar el año o encunetro el conector hecho o voy a algun desguace a cortarle el cableado a algun audi y lo hago.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas seguramente tendreis razon en lo del codigo, pero lo que no me explico es porque no la detecta el diagmostic, lo que me jode es que cuando intento acceder por el canal 56 marca en el display diagnostic medio segundo y se va otra vez, es como si quisiera pero algo lo bloquea.

Maauuu pasate por Ebay tienes conectores o aplicadores preparados. Yo creo que seguiré con esto intentando averiguar este fallo.

Una pregunta donde colocaras la caja del cargador?

 

Gracias y Feliz navidad a los dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo mas seguro es que coloque el cargador........ en el maletero. Debajo de la bandeja, en un lateral o... en el hueco que hay en el maletero al lado izquierdo de este.

 

Tendre que echarle un vistazo a ebay....... aunque ya los he visto en varias pag. internet españolas. Estaba intentando evitar pedirlas por internet.... pero si no me queda otra solucion...... habra que pedirlas..... jejejeje.

 

 

 

FELIZ NAVIDAD.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hoy buscando he encontrado esto en el Elsa:

◆ En la codificación de confort, todos los sistemas de radio Audi están codificados con respecto al cuadro de instrumentos. No se necesita ninguna introducción de código al separar y volver a conectar la alimentación de tensión, desmontar y montar la misma radio así como desmontar y montar el mismo cuadro de instrumentos.

Será por esto por lo que no me reconoce el diagnostic.

Bueno seguiré intentandolo hasta conseguirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.