Jump to content

Problema informatico


gelete

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que me he comprado un juego (Call of Duty2) para el Pc y cuando lo voy a arrancar me dice que "video card or driver doesn´t support alpha blending"............. he mirado los requisitos y veo que solo es compatible con la ATI Radeon y la GeForce.......... y cuando voy a ver cual tengo yo en el Pc... no lo se encontrar??? es más creo que no tengo tarjeta de video :clap1: .. eso puede ser?? Tengo un Acer T310 de 3.40GHz, 1G de Ram.... etc, vamos, que el aparato no es antiguo, tiene menos de un año. Y para colmo el servicio técnico del juego es en UK y solo en inglés...... y yo no hablo inglés bien, ni bien ni mal vamos :clap1:

 

 

Que hago????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Holas,

 

A ver, por partes. Lo primero es que SI tienes tarjeta de video, si no ya empezariamos malamente.

 

Opcion 1:

Vete al escritorio, boton derecho en el icono Mi PC (o My Computer), te vas a la ultima opcion, Propiedades, ahi se te abre una pantalla con varias pestañas. Deberias estar en 'Hardware' (si no es asi, pues pulsas en ella y ya esta). Bien, ahi hay varias opciones, le das a la primera y se te abre otra pantalla con todos los componentes del ordenata. Buscas 'Display Adapter' y ahi te sale la tarjeta que tienes.

 

Opcion 2:

Vete al escritorio, le das al boton derecho en cualquier parte libre y en el menu pequeñito que sale le das a propiedades. Te sale una pantallita, te vas a la ultima pestaña y ahi te dice tambien la tarjeta que tienes y sobre el monitor que trabaja. Si le das a la opcion 'Avanzado' de esta ultima pestaña, pues ahi tienes todavia mas info sobre la tarjeta, drivers, resolucion... Igual simplemente tienes que activar algo, sabedios.

 

Hale, aaaaaaaaaaaaaaagur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El T310 lleva una ATI o Nvidia, no sé cual te pusieron. Cuando lo averigues con lo que te dijo Frogman, haz 2 cosas.

 

- Actualiza los drivers Direct X que creo que van por la versión 9.

- Actualiza los drivers de la tarjeta en las web de NVIDIA o de ATI según sea.

 

Con esto te debería funcionar ya.

 

 

Edito: El big red one es la caña!

Editado por Logan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El T310 lleva una ATI o Nvidia, no sé cual te pusieron. Cuando lo averigues con lo que te dijo Frogman, haz 2 cosas.

 

- Actualiza los drivers Direct X que creo que van por la versión 9.

- Actualiza los drivers de la tarjeta en las web de NVIDIA o de ATI según sea.

 

Con esto te debería funcionar ya.

 

 

Edito: El big red one es la caña!

 

 

Espero que tengas razón, ahora estoy en la oficina, luego lo miro ;)

 

Gracias a todos por la ayuda, espero que rule.... porque el juego es la leche :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas,

 

A ver, por partes. Lo primero es que SI tienes tarjeta de video, si no ya empezariamos malamente.

 

Opcion 1:

Vete al escritorio, boton derecho en el icono Mi PC (o My Computer), te vas a la ultima opcion, Propiedades, ahi se te abre una pantalla con varias pestañas. Deberias estar en 'Hardware' (si no es asi, pues pulsas en ella y ya esta). Bien, ahi hay varias opciones, le das a la primera y se te abre otra pantalla con todos los componentes del ordenata. Buscas 'Display Adapter' y ahi te sale la tarjeta que tienes.

 

Opcion 2:

Vete al escritorio, le das al boton derecho en cualquier parte libre y en el menu pequeñito que sale le das a propiedades. Te sale una pantallita, te vas a la ultima pestaña y ahi te dice tambien la tarjeta que tienes y sobre el monitor que trabaja. Si le das a la opcion 'Avanzado' de esta ultima pestaña, pues ahi tienes todavia mas info sobre la tarjeta, drivers, resolucion... Igual simplemente tienes que activar algo, sabedios.

 

Hale, aaaaaaaaaaaaaaagur

 

Según lo que me has indicado pone que tengo..... Sis 650/651/740/661Fx/741/760 series :clap1: ;)

 

Tamaño de memoria 128Mb, Tipo de chip: SiS 661Fx Rev 01, SiS Compatible VGA

 

 

No se porque me da que tengo una caca pichá en un palo :clap1:

 

Ahora que hago????? :) :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes una tarjeta de video integrada a la placa base, con chipset SIS.

Tres opciones :

1- Te vas a la web de Acer (http://www.acersupport.com) y te bajas el último driver de video para el T310.

2- Te vas a la web de SIS (http://www.sis.com/download/) y te bajas el último driver universal para chipsets de SIS ("SiS UniVGA3 Graphics Driver ").

3- Te compras una tarjeta gráfica decente, una GeForce por ejemplo. <_<

 

Suerte, ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes una tarjeta de video integrada a la placa base, con chipset SIS.

Tres opciones :

1- Te vas a la web de Acer (http://www.acersupport.com) y te bajas el último driver de video para el T310.

2- Te vas a la web de SIS (http://www.sis.com/download/) y te bajas el último driver universal para chipsets de SIS ("SiS UniVGA3 Graphics Driver ").

3- Te compras una tarjeta gráfica decente, una GeForce por ejemplo. :D

 

Suerte, ya nos contarás.

 

 

Pues eso, tal y como dice goodson, tarjeta integrada en placa = caca de la vaca xD mas que nada pq la memoria de las tarjetas integradas en placa comparten la memoria, y que significa esto ? que la memoria de tu grafica, la coge de tu memoria RAM, por lo que no te funcionará el COD2 si no pones una grafica decente... a mi me pasa exactamente igual en el PC del curro, es un señor caxarro, pero la tarjeta intregrada en placa es lo que hace que este PC no sea para jugar...

 

Es lo que tiene no comprarse un Clonico de los de toda la vida... :lol2::lol2:

 

suerte gelete !!

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo decía yo..... una caca pinchá en un palo, eso es lo que tengo :lol2:

 

Bueno, pues tendré que ir a comprarme una y ya está.......... cuanto cuestan?? Es fácil de poner?? El juego me admite la ATI Radeon y la nVidia GeForce...... cual me compro?? :o

 

Que sesastre!!! Me compro el coche sin saber si entra en el garaje :o :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo decía yo..... una caca pinchá en un palo, eso es lo que tengo :p

 

Bueno, pues tendré que ir a comprarme una y ya está.......... cuanto cuestan?? Es fácil de poner?? El juego me admite la ATI Radeon y la nVidia GeForce...... cual me compro?? :flwrs:

 

Que sesastre!!! Me compro el coche sin saber si entra en el garaje :clap1: :kss1:

 

 

Pues mira, yo personalmente no suelo gastarme mucho dinero en graficas, ya que cada poco tiempo salen nuevas y bajan mucho de precio... yo me compraria la mejor calidad/precio, una GeForce para mi mejor, pero weno, eso ya lo decide uno... Pero si quieres gastarte dinero, pues bueno, hasta casi mas de 500€ tienes pa gastarte en tarjetas graficas xDD asi que, tu veras...

 

Y si al final no sabes por cual decidirte, dime cosas y si eso ya te aconsejo.

 

s2 !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gelete!

 

Pues dando por sentado que no tienes un portátil, es decir, que es un PC normal, simplemente te vas a una tienda de ordenadores, te compras una tarjeta gráfica Nvidia o ATI (unos 35-60 leuros). Te vas a casa, abres el PC, le instalas la tarjeta tal y como te indica el manual de la misma y le conectas el cable del monitor. Luego arrancas el PC y entras en la BIOS y te buscas una opción que anula la tarjeta gráfica de la placa base. Arrancas el Windows y le instalas los drivers. A jugaaaaaarrrr!!! :flwrs:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo, hoy en día puedes encontrar Geforce's por 35 euros... aunque si quieres algo decente te aconsejo una inversión de por lo menos 50-60 euros. Las venden en todos los sitios, bajo un montón de marcas. Llévate una que tenga por lo menos 128 Mb de memoria.

Y luego la instalacíon es muy sencilla, como te lo ha explicado Mad-i : abrir, enchufar, cerrar, y a jugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe, sois la leche de verdad!! Muchas gracias!! :kss1:

 

Pues bueno, precisamente eso es lo que he hecho, me he ido a una tienda, me he comprado una ATI Radeon 9250 de 256Mb por 40€......... no me quería gastar más :D ......... he abierto el Pc (la primera ves en mi vida :D ) y he puesto la tarjeta, le he instalado el software y hala!! :flwrs: , ahora voy a ver si rula el juego, lo desinstalé y lo volveré a instalar.

 

Mad, lo de anular la tarjeta de la placa madre?? yo lo que he hecho en configuración es poner esa y ya está :clap1:

 

 

Lo dicho......... mil gracias a todos!!! :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mad, lo de anular la tarjeta de la placa madre?? yo lo que he hecho en configuración es poner esa y ya está :)

 

Si te funciona tal cual (que es lo más probable), no hagas nada más. Si se hace algún lío entre la tarjeta integrada y la Geforce, puede que tengas que desactivar la integrada en la BIOS de tu PC. La BIOS es un menú de configuración de hardware de la placa base al cual solo se puede acceder durante el arranque. En los primeros momentos del arranque te suele indicar que tecla hay que mantener apretada para entrar en el menú (a menudo F1, F2 o Supr.).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me funciona perfectamente!!!! :lol2:

 

No he tenido que desconectar nada como ha dicho goodson, lo he instalado y he puesto el juego y plaff!! funciona!! :cry1:

 

El juego........ una pasada, para que la gente que le guste este tipo de juegos... es el mejor que he probado, y ya son unos cuantos B)

 

Tiene unos gráficos expectaculares y con la tarjeta que le he puesto va de sobra :)

 

De nuevo gracias a todos por la ayuda!! :D

 

 

El Off-Topic ha funcionado de nuevo :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.