Jump to content

television digital terrestre TDT.


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas

ahora nos venden la tdt la nueva television digital terrestre.todo maravilloso.

 

pero lo que no cuentan:

 

un 80% de la poblacion española no la podra disfrutar por completo sin modificaciones de consideracion.

 

las antenas colectivas tiene más problemas para adaptarse ya que es necesario una serie de "amplificadores"(no es la palabra adecuada pero algo parecido),para cada vivienda y canal determinado.

 

en las individuales es mas sencillo pero aun y así requiere adaptarse tambien.

 

ademas la cobertura no es completa en toda españa y "arranca" de forma parcial.

 

informaros de la cobertura y canales que podreis ver ( y los que no),una vez tengais el aparatito tdt y las modificaciones de antena efectuadas:

 

http://www.tdt.es/

 

saludos.

Editado por superpetrolier
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Efectivamente en buena parte todavía no se ve la TDT porque los repetidores de zonas alejadas de las ciudades todavía no se han adaptado.

 

Comentar que en las viviendas unifamiliares no es necesario ningún tipo de reforma si es una instalación con menos de 10 años, como mucho haría falta un simple amplificador de señal de 20€ que lo instala uno sin problema y que suelen llevar este tipo de instalaciones a no ser que sea una zona de muy buena cobertura (en emisión analógica).

De hecho la instalación que tengo tendrá unos 8 años y veo los 23 canales de la tdt (3 aun en pruebas) más los 6 de la radio digital.

 

Sobre los edificios efectivamente se necesitan unos modulos en el sistema cabecero de la instalación de tv debido a que los actuales no suministran la suficiente potencia.

 

La instalación de unos modulos para un edificio de por ej 60 personas no debe superar como mucho los 120€, cosa que supongo que con una junta de vecinos se puede solucionar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos a mi este es un tema que no me afecta en absoluto, porque pa lo que hay que ver en la caja tonta, ni me preocupo de lo de la TDT, ni la TXT, ni la TVE, ni la TTT :clap1:

 

ASI, que pa dos ratos que me pongo enfrente de la cajita, prefiero gastarme los duros en mis ordenatas y en los bichos esos con bigotes, ¿gambas? :flwrs:

 

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI, que pa dos ratos que me pongo enfrente de la cajita, prefiero gastarme los duros en mis ordenatas y en los bichos esos con bigotes, ¿gambas? :flwrs:

 

 

saludetes.-

 

:clap1: en esos sí que merece la pena gastarse los euros jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos a mi este es un tema que no me afecta en absoluto, porque pa lo que hay que ver en la caja tonta, ni me preocupo de lo de la TDT, ni la TXT, ni la TVE, ni la TTT :clap1:

 

ASI, que pa dos ratos que me pongo enfrente de la cajita, prefiero gastarme los duros en mis ordenatas y en los bichos esos con bigotes, ¿gambas? :flwrs:

 

 

saludetes.-

Siempre nos quedara Gran Hermano :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el aparatito de TDT desde el mes de Mayo... y veía todos los canales de había, los de siempre, pero desde el día 30 de noviembre, solo veo TVE1, La2 y canal sur, las otras no tienen demasiada potencia y se pierde la señal. He leido que en muchas zonas de Andalucía hasta Enero no se verán el resto. Yo vivo en una casa individual que tiene 4 años. Ya veremos en Enero :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.