Jump to content

Vaya Octavos de final...


route66

Publicaciones recomendadas


tuporaki si mejor el Arsenal que el Chelsea por supuesto, ahora bien para ser campeon de Europa hay que ganarles a los mejores, lo que pasa que si al Madrid a dia de hoy lo coge el Chelsea le puede hacer un Siete, por eso el Barça preferia ahora el hueso del Chelsea por esta en plena forma y a dia de hoy es uno de los equipos que mejor futbol hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tuporaki si mejor el Arsenal que el Chelsea por supuesto, ahora bien para ser campeon de Europa hay que ganarles a los mejores, lo que pasa que si al Madrid a dia de hoy lo coge el Chelsea le puede hacer un Siete, por eso el Barça preferia ahora el hueso del Chelsea por esta en plena forma y a dia de hoy es uno de los equipos que mejor futbol hace.

 

 

eso es, totalmente deacuerdo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff...vaya cuartos de final, no?

 

REAL MADRID - CHELSEA !!!!!

 

:p:p

 

Sinceramente.......... prefiero un Madrid-Barça :D ........... eso si que me encantaría :wub: . Además, no aguanto a Mourinho ;)

 

Que razon tienes.

 

Esa eliminatoria donde les machacamos en el Camp Nou, en nuestra competicion, nuestra copa, hace que vengan grandes recuerdos a mi memoria...

 

Fue en la conquista de la novena....que grandes recuerdos... :p :cry1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami entender el Barça se ha creado un favoritismo que puede ir en su contra, el Chelsea es mucho Chelsea, para desearlo como los cules lo deseaban.

 

Estoy de acuerdo que el Chelsea es un equipazo, però el Barça este año esta jugando mejor que el anterior.

Recordemos que el año pasado el Chelsea nos eliminó en su campo con un gol en los minuyos finales (tampoco hay que olvidar el agarron a Valdés :cfsd1: ).

En ese partido se cometió el error de que cuando ya estabamos por delante en la eliminatoria el equipo no supo jugar con la ventaja y seguimos atacando como si necesitaramos mas goles, se tenia que congelar el partido, con posesion, alguna falta...que le vamos a hacer.

 

ESTE AÑO REVANCHA, TIEMBLA MAURIÑU ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien soy de la opinion de q el barça este año va a poder con el chelsea, aunq es una pena q no pueda contar con xavi ;)

 

el madrid lo tiene un poquito mas facil, pero bien es cierto q el arsenal te la puede preparar en cualquier momento pq tiene unos judadores de altisimo nivel, pero el bernabeu creo q le puede pesar mucho al arsenal q como visitante no es de los mejores, pero claro el madrid no esta tampoco en su mejor momento, por eso eliminatoria muy disput*da :p

 

eso si a mi tambien me encantaria un Madrid-Barça en cuartos, seria lo masssssss :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se no se......el Chelsea es pasta dura......,y si ya luego toca el madrid,el madrid de champions no es el de liga........haber q pasa ,q pasen todos y luego q gane el mejor o mejor q gane mi Madrid..... :cfsd1: un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien soy de la opinion de q el barça este año va a poder con el chelsea, aunq es una pena q no pueda contar con xavi ;)

 

el madrid lo tiene un poquito mas facil, pero bien es cierto q el arsenal te la puede preparar en cualquier momento pq tiene unos judadores de altisimo nivel, pero el bernabeu creo q le puede pesar mucho al arsenal q como visitante no es de los mejores, pero claro el madrid no esta tampoco en su mejor momento, por eso eliminatoria muy disput*da :p

 

eso si a mi tambien me encantaria un Madrid-Barça en cuartos, seria lo masssssss :cfsd1:

 

Pues yo prefiero Madrid-Barça en la final. Al resto de europa le importaría una kk el partido pero aquí sería la reosti....a :claugh: Y menudo palo para el equipo que la pierda :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien soy de la opinion de q el barça este año va a poder con el chelsea, aunq es una pena q no pueda contar con xavi :p

 

el madrid lo tiene un poquito mas facil, pero bien es cierto q el arsenal te la puede preparar en cualquier momento pq tiene unos judadores de altisimo nivel, pero el bernabeu creo q le puede pesar mucho al arsenal q como visitante no es de los mejores, pero claro el madrid no esta tampoco en su mejor momento, por eso eliminatoria muy disput*da :lol2:

 

eso si a mi tambien me encantaria un Madrid-Barça en cuartos, seria lo masssssss :cfsd1:

 

Pues yo prefiero Madrid-Barça en la final. Al resto de europa le importaría una kk el partido pero aquí sería la reosti....a :claugh: Y menudo palo para el equipo que la pierda :(

 

 

sisisisi a mi tambien me molaria mucho una final asi, pero pense q por los cruces no se podria dar :blink:

 

MADRID-BARÇA FINAL CHAMPIONS LEAGUE 2005-06 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.