Jump to content

Nitus

Miembros
  • Mensajes

    62
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Nitus

  1. Nitus

    MI RS4

    Ahora una de ese pedazo culo que puff. BRUTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL :cry1: :drool: GUAPISSIMO
  2. Nitus

    Moteros en el Foro

    :clap1: Vaya pepinazo tuporaky !! Felicidades :o Yo me conformo con mi BMW GS650 , me sirve para carretera con mucha curva (se desenvuelve bien) y para hacer algun caminito light!!
  3. Lo de irse tienes razon Route, pero reconozco que estaba viendo el partido y rezaba : QUE NO SE VAYA, QUE NO SE VAYA - Nunca justificare insultar a nadie por el color de su piel (esto es tercermundista) , que lo insulten por el color de la camiseta jod**.
  4. Buenas, las barras en el techo se piden como un extra caulquiera, su precio exacto no se, puedes mirar en la web de audi (configurador de audi). Si el coche no esta pedido aun en fabrica supongo que las podras pedir aun, sino tendras que colocarlas despues!!!(como yo, pero lo mio fue culpa de fabrica... ) Por cierto me dieron que tardarian 1 dia aprox, puede ser tanto?
  5. Gracias, la verdad es que estoy como un niño con zapatos nuevos!! El negro NO es brillante, és el EBANO (metalizado vaya) Saludos
  6. Nitus

    2000 mensajes

    FElicidades por los posts y tambien por la "transformación" de tu coche , que esta guapisimo.
  7. El expolio fue lo hicieron los franquistas quitando los "papeles" a gente de Catalunya. Lo de la calle me da igual, a mi como si le quiere poner la "Calle de MArujita Diaz"; lo jodido es que ese alcalde seguramente gana mas votos con estos actos que con otros menos "vistosos". Para los que se pusieron nerviosos (lo digo por comentarios que he visto en TV) al ver salir los papeles yo les diria que tranquilos, los papeles siguen en España no?
  8. A oscuras, mirada desafiante Y el interior (ya esta muy visto ) Espero que os gusten Salduos
  9. Os adjunto unas fotos de mi SB nuevo , aun le faltan las barras (que no veréis en las fotos) porque llegó sin ellas. En una semana aprox. estaran colocadas y listas para ensenyaroslas. El coche va fino fino (aunque sea un tractor como decís algunos ) y la calidad de los acabados buenissima. No he tenido tiempo de "probar" el coche en condiciones, solo he ido por autopista y alguna carretera sin muchas curvas, cuando tenga mas impresiones ya lo comentaré. Sólo decir que a bajas revoluciones el coche no tiene mucha patada pero es progressivo de la os.. Sobre el xenón decir que es una gozada. EL tempomat no lo he usado, primero quiero leerme bien el manual. Nos vemos
  10. BRUUUUTAALLLLL Felicidades SQL, eres el put.. amo
  11. Buenas a todos ! Hoy me han llamado del concesionario diciendome que había llegado el coche !!! PERO.... me dice que hay un problema (despues de 4 meses de espera) ; FALTAN LAS BARRAS!!!!!! Alguien sabe si se pueden poden a posteriori o es un follón??? Mas que nada para poder contestar al comercial y que no me tome el pelo!!!!! Gracias
  12. Nitus

    Me presento

    BIENVENIDA, a veras que la gente por aqui es cojonuda
  13. Nitus

    YA HAN NACIDO

    Muchas Felicidades a ti y a tu mujer , y sobretodo paciencia por las noches
  14. Lo siento mucho Abuelo, sobretodo apoya a tu amigo que lo necesitara en estos momentos
  15. Estoy de acuerdo que el Chelsea es un equipazo, però el Barça este año esta jugando mejor que el anterior. Recordemos que el año pasado el Chelsea nos eliminó en su campo con un gol en los minuyos finales (tampoco hay que olvidar el agarron a Valdés ). En ese partido se cometió el error de que cuando ya estabamos por delante en la eliminatoria el equipo no supo jugar con la ventaja y seguimos atacando como si necesitaramos mas goles, se tenia que congelar el partido, con posesion, alguna falta...que le vamos a hacer. ESTE AÑO REVANCHA, TIEMBLA MAURIÑU
  16. Nitus

    Para limpiar lo Carro.

    Yo lo vi un dia, pero no lo he probado. Una pregunta kimi: para lavarlo por fuera se lo tienen que llevar a algun sitio no? en el parking mismo tienen un tunel o algo parecido? P.D: Felices Fiestas y Bon Nadal a todos/as :claugh:
  17. Pues finalmente como os comentaba en el post-enquesta de que SUV os gustaba mas, mi padre se pilla el MB ML, en negro, parecido al de la foto. Prometo sesion fotografica !!!!
  18. Ya lo dije, son los gustos de mi padre :clap1: Gracias Xingu