Jump to content

centralita de potencia


sergio_guti

Publicaciones recomendadas

el otro un vecino me conto que en su 607 habia puesto una para aumnetar sus cv hasta los 167 y dice que el rendimiento excelente que incluso le habia bajado el consumo de gasolina.... puede ser esto verdad?? el tio es un poco "pelis" yo tengo un a4 1.8T y queria saber si merece la pena ponerle una o no y si es facil o hay que llevarlo a un taller o algo y por cuanto me puede salir..........

 

gracias salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el otro un vecino me conto que en su 607 habia puesto una para aumnetar sus cv hasta los 167 y dice que el rendimiento excelente que incluso le habia bajado el consumo de gasolina.... puede ser esto verdad?? el tio es un poco "pelis" yo tengo un a4 1.8T y queria saber si merece la pena ponerle una o no y si es facil o hay que llevarlo a un taller o algo y por cuanto me puede salir..........

 

gracias salu2

No le pongas centralita, es mas caro y peor que una repro, yo puse una al principio y la devolví, no me gustaba como entregaba la potencia, ahora he hecho la repro y perfecto, utiliza la opción de búsqueda en este foro usando la palabra repro te saldrán un montón de posts sobre el tema y podrás sacar tus propias conclusiones, además te saldrán las direcciones de los preparadores con mejor relación calidad precio.

En cuanto al precio desde 300 € puedes hacer una repro de calidad. El dinero que mejor he empleado en el coche.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo entre la centralita y la repro no dudaria: Repro.Yo tengo un 1.8t con repro y supercontento.

Y como te dice Jesusma tienes toneladas de informacion, solo tienes que buscar un poco.

Saludos.

 

 

y no me puedes contar tu cuanto te costo y en que consiste y eso y donde la pusiste y esas cosas ya que yo tambien tengo un a4 1.8T y acabamos antes o es mucha molestia de repro hay mucho pero no te ponen lo que hay la gente pregunta que si tal modelo y tal pero nada mas.............

 

te lo agradeceria mucho soy novato

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mayoria de foreros con reprogramacion la tienen o de TLR o de upsolute ,en sus paginas encontraras esa informacion.

La mia es TLR y hay un hilo ,para obtener una oferta por hacerlo en grupo.Espero que esto te valga de algo. :cfsd1: Saludos

Editado por ralf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mayoria de foreros con reprogramacion la tienen o de TLR o de upsolute ,en sus paginas encontraras esa informacion.

La mia es TLR y hay un hilo ,para obtener una oferta por hacerlo en grupo.Espero que esto te valga de algo. ;) Saludos

 

 

 

pero por cuanto te salio?? tu la cojiste en grupo y eso que pasa que le tienes que dar con un mando a distancia cuando lo quieres activar o que?? entonces el tuyo ahora llega a los 200cv por lo que veo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es un 1.8t 150cv y aunque no lo he metido en el banco de potencia estara sobre los 185cv.Me costo 300 euros, lo del grupo creo que es para enero ,y lo del mando es una opcion de upsolute para conectar y desconectar la repro.Preguntale al forero ssgti que es quien hace las repros upsolute que en tu coche creo que pueden dar hasta 195 cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.