Jump to content

Manual Audi A3 1.9 tdi


athenea

Publicaciones recomendadas

Estimados foreros tengo un problema que espero me ayudeis a solucionar. Hace un mes me he comprado un A3 1.9 tdi del año 1999 (110 cv).

 

Del coche no tengo queja alguna de momento, pero si se me presenta un problema: el manual viene en alemán.

 

¿Alguien me podría ayudar al respecto?

 

Con mi agradecimiento anticipado, aprovecho para enviaros un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estimados foreros tengo un problema que espero me ayudeis a solucionar. Hace un mes me he comprado un A3 1.9 tdi del año 1999 (110 cv).

 

Del coche no tengo queja alguna de momento, pero si se me presenta un problema: el manual viene en alemán.

 

¿Alguien me podría ayudar al respecto?

 

Con mi agradecimiento anticipado, aprovecho para enviaros un cordial saludo

 

Bienvenido, llama al teléfono de atención al cliente de AUDI y te lo mandan sin problema

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, llama al teléfono de atención al cliente de AUDI y te lo mandan sin problema

 

Un saludo

 

Ya lo he hecho, pero dicen no tener ya existencias de este modelo. Tan sólo les quedan del año 2000 en adelante.

 

De ahí el bucar ayuda entre vosotros. Gracias de todos modos por responder.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Athenea:

 

Ya he visto tu MP, y lo estoy subiendo de nuevo ahora mismo. Ya te avisaré cuando tenga el nuevo enlace.

 

SALUDOS

 

 

Y el manual del modelo 2001, 130 cv?? me podeis ayudar a conseguirlo??el coche lo compré de segunda mano en alemania, por lo que entiendo no funcionará lo de llamr a audi...? <_<

 

Gracias compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.