Jump to content

TESTIGO DE LUCES FUNDIDAS EN FIS POR KIT XENON


SANDER

Publicaciones recomendadas


Wenas de nuevo

La regulación la he hecho poniendo el coche frente a una pared a unos 8mts, pongo la altura de las luces en "1"marco con una tiza el ángulo del haz que tiene esta forma __/ __/, a continuación pongo la altura en "0"despues voy bajando la altura del foco que tiene una llave allen (creo que el la nº 5) hasta que llega a la marca y ya está.

Otra opción es llevar el regulador siempre en la pos 1 ó 2.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pryslaka, las bombillas xenon se kolokan apretando nada mas?? porke me las an montado... y kreo ke no estan bien puestas. Hay una arandela de goma con un korte justo debajo de la base de la lampara, eso se deja o hoy ke kitarlo? Por favor explikame komo las montado porke ya se me han kaido 2 veces las lamparas...

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pryslaka, las bombillas xenon se kolokan apretando nada mas?? porke me las an montado... y kreo ke no estan bien puestas. Hay una arandela de goma con un korte justo debajo de la base de la lampara, eso se deja o hoy ke kitarlo? Por favor explikame komo las montado porke ya se me han kaido 2 veces las lamparas...

Un saludo!!

 

SPooN-A3 esto mismo me pasaba a mi, el foco me escupia la bombilla al rato de ponerla, lo arregle limando cuidadosamente la goma del xenon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa pryslaka, te alumbra mucho el xenon?? yo le puesto de 6000ºk y es una pasada lo que alumbra... me atreveria a decir mas que las largas... y la verdad que deslumbran un poco...

Saludoss!!

 

Wenas, yo tengo esas y van de cine, al princípio deslumbraban pero las gradue y desde entonces ...de lujo.

Por cierto, quiero cambiar las de posición porque tienen el amarillo cutre ese y si fueran de ledd de pm.

 

 

atencion a los leds que no consumen nada o casi entonces tendreis otro probema de luz fundida.solucion poner lamparas de 5w iguales pero de efecto balnquito cxomo las blue vision de philips que las hay sueltas o las osram cool blue el precio es de unos 5 ers la pareja.si os decidis por leds...que son mas balquitos es verdad pero con casi seguro es problem,,,o bien soldais por detras un protalamparas pequenñito con una baombilla de serie (truco que me enseñaron en una tienda)o sino una resistencia ceramica que soporte los 5wts...en serie con el led vosotros decidis....o por probar el led tampoco es el fin del mundo haber como hace...pero cuanto mas moderno sea el coche peor :clap1:

 

yo me decante por las bombillas y me saco de problemas...pero aun no las he probado por que aun no lo tengo!! :p:D :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ya se pq es el tema del error en el FIS, ya que mi KIT "NFA" toma la corriente directamente de la Bateria y solo toma de la instalación original la señal para encender las luces mediante la activación de un relé.

Pues bien hoy he quitado todo la instalación del relé y los cables de la batería y he tomado la corriente pra los Balastros directamente de la instalación antigua y se me ha borrado el error del FIS.

Puede alguien decirme si esto puede perjudicar la instalación del coche?

supongo q no, por q algunos KITS como el Techone, creo que toman la corriente directamente de la instalación antigua, no ?

Ahora ya sólo me queda conseguir unos leds blancos con resistencia que venden en Ebay y ya lo tendré todo acabado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pryslaka, las bombillas xenon se kolokan apretando nada mas?? porke me las an montado... y kreo ke no estan bien puestas. Hay una arandela de goma con un korte justo debajo de la base de la lampara, eso se deja o hoy ke kitarlo? Por favor explikame komo las montado porke ya se me han kaido 2 veces las lamparas...

Un saludo!!

wenas de nuevo:

Las bombillas se colocan como una h7 normal, es decir, el casquillo negro va sujetado con los "alambres" que trae el foco, no tiene nada mas. Lo que debe pasar, es que no le han presionado la bombilla con los alambres.

El mio lo instale yo y me evito estas m****s de los chapuzas.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algunos KITS como el Techone, creo que toman la corriente directamente de la instalación antigua, no ?

Ahora ya sólo me queda conseguir unos leds blancos con resistencia que venden en Ebay y ya lo tendré todo acabado

Correcto!!

es la misma instalacion, simplemente se intercala el kity ya está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.