Jump to content

TESTIGO DE LUCES FUNDIDAS EN FIS POR KIT XENON


SANDER

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Acabo de instalar un kit xenon en mi a4 b6 y me ocurre que al consumir menos la bombilla xenon que un bombilla normal me sale en el cuadro el testigo de bombilla fundida.

Había pensado en montar una resistencia que simule el cosumo de la bombilla pero como no tengo demasiados conocimientos de electrónica necesitaba saber de cuanto la tengo que poner.

Si nadie lo sabe tambien me valdría que ayudarais a medir el consumo de la bomilla antigua con un tester, porque lo he intentado y no me sale nada.

Por otra parte, me queda de cambiar la bombilla de posición que da mucho el cante la dar la luz muy amarilla, Alguien me puede decir alguna que quede bien?

y para la larga hay alguna que no sea tan amarilla?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos:

 

Acabo de instalar un kit xenon en mi a4 b6 y me ocurre que al consumir menos la bombilla xenon que un bombilla normal me sale en el cuadro el testigo de bombilla fundida.

Había pensado en montar una resistencia que simule el cosumo de la bombilla pero como no tengo demasiados conocimientos de electrónica necesitaba saber de cuanto la tengo que poner.

Si nadie lo sabe tambien me valdría que ayudarais a medir el consumo de la bomilla antigua con un tester, porque lo he intentado y no me sale nada.

Por otra parte, me queda de cambiar la bombilla de posición que da mucho el cante la dar la luz muy amarilla, Alguien me puede decir alguna que quede bien?

y para la larga hay alguna que no sea tan amarilla?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Acabo de instalar un kit xenon en mi a4 b6 y me ocurre que al consumir menos la bombilla xenon que un bombilla normal me sale en el cuadro el testigo de bombilla fundida.

Había pensado en montar una resistencia que simule el cosumo de la bombilla pero como no tengo demasiados conocimientos de electrónica necesitaba saber de cuanto la tengo que poner.

Si nadie lo sabe tambien me valdría que ayudarais a medir el consumo de la bomilla antigua con un tester, porque lo he intentado y no me sale nada.

Por otra parte, me queda de cambiar la bombilla de posición que da mucho el cante la dar la luz muy amarilla, Alguien me puede decir alguna que quede bien?

y para la larga hay alguna que no sea tan amarilla?

 

Saludos

 

 

hola a mí me pasa lo mismo pero son las originales y nadie me lo ha podido solucionar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, estoy igual que vosotros, he probado con rele y fusible ya que me comentaron que arreglaba el tema, pero nada de nada!!

 

Por cierto, a veces si las enchego justo al encender el coche solo me va una de las dos! luego ya van bien las dos, a alguien le pasa lo mismo?

 

 

Yo las instalé ayer y de momento van bien, lo tuyo puede ser que la bateria la tengas ya un poco trillada.

De todas formas yo enciendo despues de unos segundos de haber arrancado.

Qué tal te iluminan los xenon?

Yo la verdad me esperaba más. no se si puede ser por que las bomillas no sean de buena calidad y cambiándolas ya este solucionado el tema o dependera del equipo.

Quedar queda precioso, pero no creo que iluminen más que las de serie.

Otra cosa a un kit xenon se le puede poner cualquier bombilla xenon , quiero decir se le podría poner las originales?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto para que necesitas un rele y un fusible?

entiendo que con una simple resistencia colocada en el cicuito original ya esta solucionado el tema no?

Solo necesitamos saber cual je,je,je.

Saludos

 

Yo no tengo ni idea de electronica, el cable ya me venia con el kit; la put*da es ahora me han dejado de limpiar los limpias delanteros (solo funciona el tirador agua), tendra algo que ver?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto para que necesitas un rele y un fusible?

entiendo que con una simple resistencia colocada en el cicuito original ya esta solucionado el tema no?

Solo necesitamos saber cual je,je,je.

Saludos

 

Yo no tengo ni idea de electronica, el cable ya me venia con el kit; la put*da es ahora me han dejado de limpiar los limpias delanteros (solo funciona el tirador agua), tendra algo que ver?

 

 

Del relé te tienen que salir 5 cables, uno al polo positivo de la batería q es el que tiene el fusible, otro el negativo de la batería, otros 2 que se conectan a los 2 balastros y el último que se conecta a la conexión original.

A mi ya me venía todo montado apartir del relé, y no he cortado ni un cable.

Ten cuidado y revisa la instalación por que lo mismo te lo cargas todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pryslaka yo tambien le puse un kit xenon Tech One hace 5 dias al coche y va de lujo, el uniko problema ke e tenido es al kambiar la bombilla de posicion por una de led blanca, ke se me enciende 2 segundos y se me apaga sola (supongo que sera algun sistema de protreccion del coche). Otra cosa pryslaka, te alumbra mucho el xenon?? yo le puesto de 6000ºk y es una pasada lo que alumbra... me atreveria a decir mas que las largas... y la verdad que deslumbran un poco...

Saludoss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa pryslaka, te alumbra mucho el xenon?? yo le puesto de 6000ºk y es una pasada lo que alumbra... me atreveria a decir mas que las largas... y la verdad que deslumbran un poco...

Saludoss!!

 

Wenas, yo tengo esas y van de cine, al princípio deslumbraban pero las gradue y desde entonces ...de lujo.

Por cierto, quiero cambiar las de posición porque tienen el amarillo cutre ese y si fueran de ledd de pm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pryslaka como las regulado?? con las manos? me imagino ke las mias deberan apuntar mas hacia abajo.. porke komo ya te digo deslumbran un pokito... yo tengo las bombillas de posicion tipo led blankas... pero se me apagan a los 2 segundos... asi ke no tengo ni idea komo lo voy hacer...

Saludoss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.