Jump to content

El principio del fin... :-? :-O


Jarkonen

Publicaciones recomendadas

Como pequeña reflexión... Si lo hace mercedes por algo será.. y mientras apuesten por ese nivel de prestaciones... pues bueno... no está mal... Eso si... el sonido de un deportivo ya no volverá a ser el mismo... :lol2:

 

DeportivoDiesel.jpg

 

El debate está servido... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ya estamos con que al abuela fuma porros (o calamares nunca mejor dicho jajajajaja).

 

Jarkonen, para mi un deportivo nunca se reducirá a la expresión de "el sonido del motor hace braummm braumm" jejeje.

 

Ahhhh, y te recomiendo, que vayas al foro competi, localices en el post del Audi R10 el link que ha puesto Cristobal sobre la presentación en Paris. Abrelo, no te asustes por que dure una hora y pico, desde el primer minuto se puede ver y OIR el coche.

Y ya nos cuentas jajaja

 

Un SalU-2! :claugh:

 

P. D. ¿Por que lo haga Mercedes por algo será? VW y Audi ya lo han llevado a la competición mucho antes que ellos :clap1: y BMW también (aunque no a tan alto nivel como VAG). Ahm, y los triturbo estos ya tienen unos meses :lol2:

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer xingu... me has puesto a caldo... :lol2:

 

Yo lo he puesto con toda mi ilusión... :clap1: Y si debe de tener unos meses por que es una revista antigua que me ha traido hoy mi novia que la tenia por el curro... y lo he escaneado ahora mismo.. por que me ha parecido cusrioso... que fueran esos modelos ya llevados a la serie y demas...

 

Ya se que hay coches de competi diesel... y mas ese monstruo de R-10 que vi el post el otro dia... ole sus guevos.. mola mazo.. de echo cuando yo tenia el cordoba en Don-Speed Madrid ya preparaban un Leon o algo de esto TDI con mas de 170 cv para carreras de resistencias y cosas de esas...

 

Tambien es verdad que en un deportivo no todo es el sonido del escape ni muchisimo menos... de echo a mi que me den un Mercedes de esos y me haces feliz... :D Pero no se, es todo un poco... el reparto de pesos al llevar un motor de ese tipo, etc... pero vamos que prestacionalmente tienen que tirar como una mula no hay mas que ver el Par motor que tienen...

 

Pues eso.. ya me retiro a mi oscuro escondite... jo.. siento haber molestado... :p:lol2:

 

Jejeje... :D El problema finalmente de todo esto Xingular es el put* DINERO...!!!! que sino yo por mi me compraba uno de esos... aunque solo fuera por la incomodidad de no tener que repostar cada tercer dia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer xingu... me has puesto a caldo... :p

 

Yo lo he puesto con toda mi ilusión... :clap1: Y si debe de tener unos meses por que es una revista antigua que me ha traido hoy mi novia que la tenia por el curro... y lo he escaneado ahora mismo.. por que me ha parecido cusrioso... que fueran esos modelos ya llevados a la serie y demas...

 

Ya se que hay coches de competi diesel... y mas ese monstruo de R-10 que vi el post el otro dia... ole sus guevos.. mola mazo.. de echo cuando yo tenia el cordoba en Don-Speed Madrid ya preparaban un Leon o algo de esto TDI con mas de 170 cv para carreras de resistencias y cosas de esas...

 

Tambien es verdad que en un deportivo no todo es el sonido del escape ni muchisimo menos... de echo a mi que me den un Mercedes de esos y me haces feliz... :lol2: Pero no se, es todo un poco... el reparto de pesos al llevar un motor de ese tipo, etc... pero vamos que prestacionalmente tienen que tirar como una mula no hay mas que ver el Par motor que tienen...

 

Pues eso.. ya me retiro a mi oscuro escondite... jo.. siento haber molestado... :D:D

 

Jejeje... :lol2: El problema finalmente de todo esto Xingular es el put* DINERO...!!!! que sino yo por mi me compraba uno de esos... aunque solo fuera por la incomodidad de no tener que repostar cada tercer dia...

 

tampoco es pa tanto tio :lol2:

 

además, yo tampoco tengo mucho dinero... y mas o menos soy feliz... mas o menos... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre,un deportivo de toda la vida a papeado gasolina,y el tacto porque mucho que mejoren los TDI no es el de un gasolina,y eso de llegar a 5000 rpm y que se acabe el tema...claro que todo el que haya cojido un TDI sabra lo bien que zumban,de eso no hay duda y ese SLK con 286 calamares tiene que bufar de lo lindo...pero efectivamente,la tradicion es la tradicion...gasolina (y traccion trasera) es como ha de ser un deportivo genuino,y lo digo otra vez "genuino"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre,un deportivo de toda la vida a papeado gasolina,y el tacto porque mucho que mejoren los TDI no es el de un gasolina,y eso de llegar a 5000 rpm y que se acabe el tema...claro que todo el que haya cojido un TDI sabra lo bien que zumban,de eso no hay duda y ese SLK con 286 calamares tiene que bufar de lo lindo...pero efectivamente,la tradicion es la tradicion...gasolina (y traccion trasera) es como ha de ser un deportivo genuino,y lo digo otra vez "genuino"

Lex, de verdad, el deportivo genuino, no lleva navegador, ni dirección asistida, ni asientos de piel... ni ABS... ni ESP... ¿Tracción trasera? Entonces el Diablo no era un deportivo ? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jarkonen, para mi un deportivo nunca se reducirá a la expresión de "el sonido del motor hace braummm braumm" jejeje.

 

 

Para mí tampoco es lo único pero no me jodas un deportivo sonando a eso... :D

 

Para q vale el diesel??? para q lo compre más gente..no hay más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si lo compra mas gente... ? por qué será? ;):bsh1:

habrá que pensar sobre ello :D

 

 

Habría que ver también, que incremento de ventas ha supuesto la inclusión de los diesel en los coupes tipo CLK y tal.

 

Habría que ver también los comentarios de nuestros abuelos (o bisabuelos) cuando agregaron un diesel a un Mercedes... Dios mio! ir en un Mercedes como si fuera un tractor! dios mio! Llamadlo como queria pero eso no es un coche :claugh: si, como el A8 4.0 TDI :clap1:

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es un tema complejo... Yo cuando tenia el Cordoba...

 

Cor-Blan01p.jpg

 

Siempre defendia a capa y espada que por que mi coche no podia tener un "aspecto deportivo" y ser diesel a la vez... yo era un chaval con 21 años.. y hacia 45.000 km al año arreglando ordenadores allí donde los hubiese... no podia mantener un gasolina con el kilometraje de 25 pts que tenia... de echo ya palmaba dinero con este... con las ruedas, revisones etc... De echo uno de mis argumentos era.. que este coche al ser diesel.. me resultaba mas comodo de conducir.. por no tener que exprimir tanto el motor y jugar con el cambio.. y podia echar gasoil.. un deposito lleno cada 3 dias... de ahí que esté a favor de coches medios "coupe diesel" para la gente que se mueve mucho no tenga que recunciar al placer de un coche bonito... de ahí que el echo de ver un SL en diesel me llame algo mas la atención por tener quezas malamente la idea prefijada de que estos coches la gente no los utiliza para hacer 50.000 km año llevando este coche todos los dias a currar... m parecen mas bien coche de finde... con lo que un deposito de gasolina les deberia de durar.. dos semanas... y no dos dias...

 

Pero vamos a psear de a ver vuelto a la gasolina.. acepto donativos para comprar el SLK 320 CDI que ya me encargré yo de subir los 25.000 anuales a lago mas... :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si lo compra mas gente... ? por qué será? :bsh1: :clap1:

habrá que pensar sobre ello :D

 

 

Sí lo compra más gente deja de ser tan exclusivo ;) puede q a tí ese factor no te parezca importante al igual q el del sonido del motor,pero para mí tanto uno cómo el otro lo es bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si lo compra mas gente... ? por qué será? :bsh1: :clap1:

habrá que pensar sobre ello :D

 

 

Sí lo compra más gente deja de ser tan exclusivo ;) puede q a tí ese factor no te parezca importante al igual q el del sonido del motor,pero para mí tanto uno cómo el otro lo es bastante.

si pero... ha dejado de ser mas exclusivo un Audi Cabrio? y un A8?

 

seguiremos pensando sobre ello :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si lo compra mas gente... ? por qué será? :bsh1: :clap1:

habrá que pensar sobre ello :D

 

 

Sí lo compra más gente deja de ser tan exclusivo ;) puede q a tí ese factor no te parezca importante al igual q el del sonido del motor,pero para mí tanto uno cómo el otro lo es bastante.

si pero... ha dejado de ser mas exclusivo un Audi Cabrio? y un A8?

 

seguiremos pensando sobre ello :claugh:

 

Xingu no mezclemos cosas un A8 no es un deportivo,un A4 Cabrio tampoco lo es.

 

Un SLK está bordeando la frontera entre un deportivo...si hablamos del SLK AMG ya traspasa esa frontera pero un SL en casi todas sus variantes incluso el 350SL es un deportivo con un sonido del motor embriagador y q no se vé tanto cómo un A4 Cabrio ni un A8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.