Jump to content

tener un audi es una gozada,pero...


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas


:p Aparte de que me gusta mi A6, tambien me gusta mucho la musica , y en concreto Pink floyd. :clap1: Tengo todos los discos y todos los dvd. :lol2: Y en el concert I suenan de maravilla.

Tu coche, era este Pulse...

Golf serie III edición Pink Floyd. Mi tia tiene uno :lol2: 1.4 Automático. O es un 1.6 de 75 CV? joe, ya no me acuerdo. No se si se vendió en España, el de mi tia es importado. No lleva aire acondicionado ni elevalunas eléctrios, pero en cambio lleva techo solar, dirección asistida... ¡que cosas!

bild_01_3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry2: ¿ Sabeis que hay gira española ?. :angry: yo por supuesto que voy a ir, a la espera de fechas y lugar. ;) El concierto en dvd de P.U.L.S.E es una maravilla.

Lonegan,el viernes 23 a las 20:00 en Esquiroz.

 

Gracias por el aviso, Pulse. Se me hace pelín tarde (vivo en Tudela y salgo de currar sobre las 19:30). Se intentará......

 

Chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.