Jump to content

de mayor quiero uno!


lin_tt

Publicaciones recomendadas

bueno no tengo palabras para explicar lo q me paso este finde semana es mas me da verguenza.

os cuento asi por encima iba para la playa a las 12 y por una carretera de 2 carriles tipo autovia miro por el retrovisor y veo una rancherita gris q casi no cojia por el carril(intente no ponerme nervioso)se me puso detras como a empujarme y empezaba una buena cuesta arriba sin curvas y me decidi aprete el pedal asta el tope y empezo a subir la velocidad 150,170,190,y el detras de repente se oye un rugido(baje la voz del cd)me metio una pasada q me dejo el costado gris(y a todo esto el pedal abajo) le vi las letras era cjw y tenia escape creo q no era el de fabrica(no me lo parecio era demasiado grande)) y una pegatina negra grande de sport no se que...en menos de 10 seg lo perdi de vista acojonante pense q se me apagara el coche de la sensacion de aceleracion q me dio.

solte el acelerador y otra vez a 120 con ganas de vender todo pero fue pasando el dia y me fue pasando el disgusto.

 

moraleja!la proxima vez q me encuentre con uno paro en la cuneta bien lo sabe dios no quiero saber nada de eses bichos.

y ya q estoy quiero felicitar a todos lo q teneis el privilegio de tener uno de estes y espero probar alguno un dia pero de copiloto tantos caballos en el pie no creo q sea bueno.

siento el tocho pero me quede muy impresionado y creo q debia contarlo por si no quereis quedar en rediculo aunq en el fonda mola ver como aceleran y ver como vas marcha atras.

cuidaros ah!no suponia ningun peligro no habia coches ni delante ni por supuesto detras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:lol::lol: y es que que tengan casi 200 caballos más se notan eh?? :lol::lol:

A mí me pasó algo parecido pero no era un Audi, sino un Porsche 996 pero no sé si turbo, GT2 o GT3, no tuve tiempo de verlo.

Iba por la autopista de noche, sólo a unos 180 y por detrás vi unos xenon muy potentes. Empecé a acelerar (era el Audi S3) pero no me dio apenas tiempo de subir a 200 que se me puso al lado frenando :angry: y ya no sé nada más. Oí como una especie de silbido muy potente (el turbo supongo) y D E S A P A R E C I Ó en 6 segundos :D:D , cuando digo desaparecer, es desaparecer, y eso que la recta es larga de 2 kms... lo dicho, es demasiado. No quiero imaginarme lo que debe ser el Porsche PSI GT-3, que hace los 100 a 200 km/h en 6"3 :angry::D:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a dios q me comprendeis por q el disgusto bien me llego todo el dia pero ya vuelvo a estar contentisimo pero ahora ya se lo q tengo qhacer cuando vea uno."aparcar" e invitarle a tomar algo.

por cierto empeze ahorrar haber si para cuando salga el s10 o s12 me lo doy comprado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Gente os entiendo a todos y peor, porque a vosotros os a pasado con vuestros coches que mas o menos o andan bastante por lo que veo que coches son, pasando los 200cv, o al menos sabeis hasta donde llegan y cm van, pero si vas con un Cordoba sdi de 64cv en un viaje de trabajo a recoger un coche en Alicante y de golpe y repente ves a la entrada de la autopista del mediterraneo un IMPRESIONANTE PORSCHE CARRERA GT!!sisi el unico que he visto, plata, la cuestion es que toda la cola del peaje mirandolo para que el tio se pejase la vacilada padre salio quemando hasta la llanta dando coletazos de lado a lado, fue mas facil perderlo de vista que quitarse el sonido atronador de los timpanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se cuantas unidades hay en España, este era normal, aleman, con el color plata exclusivo para él y el 911 aniversario, y eso si muy pero que muy ancho y muy bajito esos mas de 600cv tienen que provocar una presión de aire entre el chasis y la carretera de un par de narices, era muy fuerte con ese tamaño de ruedas y fuese tan bajito......y el iluso de mi con el cordoba intentando salir igual que el, jejejjejejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.