Jump to content

Un genio del siglo XI....


princesa

Publicaciones recomendadas

Una vez dió un consejo de frotarte un cactus en el miembro "viris" para que crezca y no va mal , me he tenido que comprar un teclado inhalambrico porque no quepo en el escritorio.

 

 

jajajajjaaaaaaaaa :p:D:D:lol2::lol2::D :claugh:

 

Un genio del siglo XI

 

 

 

porcierto del siglo XI y sigue vivo :flwrs::huh:

 

posi q van bien las plantitas, si :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es un mago de cartas, que tenía su show en el 1,2,3 además de otros programas. :flwrs::flwrs:

 

Ese no era Tamariz?????????

 

tienes razón Nacho xDDDD...no era el de la Botuca de la Abuela, o como le llamen a ese programa que hacía de remedios caseros curanderos... <_< <_<

 

Princesa nos estás vacilando de mala manera..

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, k no os vacilo, palabrita......es más, conozco a una amiga que ha puesto en marcha el remedio ese para subir el alivido "s..uar"....se trata de hervir unos rabitos de cerezas y como no, hacer una infusión con ellos, y por lo visto hay que tomarlo antes de entrar en acción... :kss1: ....(que conste que yo no lo he provado, no necesito potenciar nada,.... :flwrs: ...lo tengo todo bastante activado ), pero mi amiga dice que funionar, funciona.....asi que ya sabéis.....intentaré buscar algún consejillo más del prenda éste, para contaros...... :( ........besitos..... :flwrs:

 

Es un mago de cartas, que tenía su show en el 1,2,3 además de otros programas. :):)

 

Ese no era Tamariz?????????

 

tienes razón Nacho xDDDD...no era el de la Botuca de la Abuela, o como le llamen a ese programa que hacía de remedios caseros curanderos... <_< <_<

 

Princesa nos estás vacilando de mala manera..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este post se lleva de calle el premio al post surrealista del año.

 

 

 

Jajaja, k no os vacilo, palabrita......es más, conozco a una amiga que ha puesto en marcha el remedio ese para subir el alivido "s..uar"....se trata de hervir unos rabitos de cerezas y como no, hacer una infusión con ellos, y por lo visto hay que tomarlo antes de entrar en acción... ;) ....(que conste que yo no lo he provado, no necesito potenciar nada,.... ;) ...lo tengo todo bastante activado ), pero mi amiga dice que funionar, funciona.....asi que ya sabéis.....intentaré buscar algún consejillo más del prenda éste, para contaros...... :) ........besitos..... ;)

 

Es un mago de cartas, que tenía su show en el 1,2,3 además de otros programas. :D:D

 

Ese no era Tamariz?????????

 

tienes razón Nacho xDDDD...no era el de la Botuca de la Abuela, o como le llamen a ese programa que hacía de remedios caseros curanderos... :clap1: :ywn:

 

Princesa nos estás vacilando de mala manera..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.