Jump to content

Mini de Escandalo


allblack

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es una de las gracias de estos coches, a mi mujer le encanta el cooper y siempre me pide que se lo mejore, hay pocos coches que nos gusten a los dos. el a3 no quiere ni tocarlo, dice no es estable, la verdad es que cuando conduces un Mini todo lo demás te parece de plastilina.

 

El jcw cabrio es una gozada, las reducciones son de 6ª a 5ª y ves en tu retrovisor como los coches que adelantas se vuelven pequeños.

 

Su aceleración es impresionante (aunque no paso de 4000 vueltas), es divertido y fácil de conducir. En cuanto pueda sobrepasarme ya os contaré.

 

Le hice montar el kit de frenos jcw y las taloneras del color de la carrocería.

 

A los dos les monté el sistema de sonido HK.

 

 

Saludos.

Editado por tinker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es estable de tramo, como un kart de suspensiones y para pasarselo bien no hay nada igual pero en autopista deja muchisimo q desear. a altas velocidades frenas y notas como el culo pierde peso...pero de tramo es un lujo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya estamos con que la abuela fuma, y que el a3 es menos estable quel mini.

 

:D

 

ya hay un post de 1000 páginas en el foro a3 sobre eso :D

 

en fin, recomiendo también la prueba de autobild.es del mini.

 

A mi las pruebas me la soplan :clap1: . Yo he tenido el grandísimo placer de conducir un Mini y claro que se ventila al a3 en cualquier curva. No me hace falta ver ningún post de 1000 páginas para saberlo.

 

Si dar la razón al forero que escrbió que el Mini no está hecho para autopista. Es un coche muy poco aerodinámico y a partir de cierta velocidad, es todo ruido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mini no está echo para autopista... mmmm ¿entonces como es que tiene mejor estabilidad que un A3?

Pues si que es malo el A3... enfin, a ese post me remito, para que repetir las cosas.

 

 

Yo también he tenido el "desengaño" de conducir un Mini :claugh: :flwrs:

 

Me cag...

 

Te he escrito tocho de réplica y... ¡se me ha borrado al responder!

 

en fin, te contesto luego. Voy a cenar :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor no :D que no pasa nada, el A3 no es el mejor coche del mundo, los hay mejores. el mini JCW con 210cv se muestra incapaz de hacer frente a un petrolero de 140cv..................... por favor. En general las revistas opinan dependiendo de las inserciones de publicidad que se les contrata :flwrs: . Con lo cual no son objetivas (en mi trabajo pasa lo mismo) y es así.

 

Precisamente no me gusta entrar en este foro por la sobradez de alguno de sus participantes, de minis hay muchos desde One a JCW y no son lo mismo.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor no :D que no pasa nada, el A3 no es el mejor coche del mundo, los hay mejores. el mini JCW con 210cv se muestra incapaz de hacer frente a un petrolero de 140cv..................... por favor. En general las revistas opinan dependiendo de las inserciones de publicidad que se les contrata :flwrs: . Con lo cual no son objetivas (en mi trabajo pasa lo mismo) y es así.

 

Precisamente no me gusta entrar en este foro por la sobradez de alguno de sus participantes, de minis hay muchos desde One a JCW y no son lo mismo.

 

 

Saludos.

 

yap, como el foro Mini del BMWFAQ y la sobradez de sus foreros? (episodio también descrito en ese post Mini vs A3 del foro A3 :) ).

 

Tinker, de verdad, como tú dices, hay coches mejores que el Mini... es más, el mini es ampliamente y fácilmente superable, aunque se llame JCW ;).

No sé a que viene lo de sobradez. Quien defiende que un A3 I está a la par o hasta es mas estable que un Mini... creo que es igual de legítimo que el que dice que el Mini es Dios.

 

Que buenos recuerdos xD estoy poner poner el enlace a ese post y todo.

 

Por mi parte "." Que si no me pongo nostálgico xD

 

En fin, no es tan malo reconocer, que el Mini al final, no será "tanto coche" como no las revistas, si no ciertos foreros, pretenden hacer ver.

Pero claro, como oses decir lo contrario, es que vas de sobrao pro-Audi, estando en el foro Audi.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.