Jump to content

A4 B6, KITS CARACTERE


lonegan

Publicaciones recomendadas

Hola chicos

 

No se si estas fotos ya las habreis visto (si es así, lo siento), pero a mi este B6 me ha encantado. No me va el tuning pero esto me ha parecido fino, fino (igual ni es tuning, ¿no?).

 

Si tuviera a los de CARACTERE donde vivo creo que ni me lo pensaba.....

 

¿Qué os parece?

 

a4kharav18pg.jpg

 

a4arptbecechap2si.jpg

 

Saludotes.... y Feliz Navidad :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

A pesar de que este hilo que abrí no interesó mucho (gracias route66 :D ), yo sigo erre que erre y he pedido precios al distribuidor de CARACTERE en España (Sportautoysonido.com)

 

¿Alguien me puede decir que tal están estos precios? ¿Hay otras alternativas de mejor relación calidad-precio?

 

Referencia: Descripción y precio:

CA AU 120 110 AB Paragolpes delantero para antinieblas de origen. 712 eu

CA AU 120 130 Parrilla RS. 252 eu

CA AU 120 125 2B Faldón trasero + colas CARACTERE para 2.5 Tdi 180 Quattro. 1061 eu

(escapes remus con el logo caractere grabado)

CA AU 120 140 Alerón sin luz de freno (CLASSIC). 280 eu

CA AU 120 150 Juego taloneras. 527 eu

 

Precios con iva y envío incluidos. Comprando todo el kit, un 5 % de descuento aparte. Hay que añadir montaje y pintado.

 

Gracias anticipadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
A pesar de que este hilo que abrí no interesó mucho (gracias route66 <_< ), yo sigo erre que erre y he pedido precios al distribuidor de CARACTERE en España (Sportautoysonido.com)

 

¿Alguien me puede decir que tal están estos precios? ¿Hay otras alternativas de mejor relación calidad-precio?

 

Referencia: Descripción y precio:

CA AU 120 110 AB Paragolpes delantero para antinieblas de origen. 712 eu

CA AU 120 130 Parrilla RS. 252 eu

CA AU 120 125 2B Faldón trasero + colas CARACTERE para 2.5 Tdi 180 Quattro. 1061 eu

(escapes remus con el logo caractere grabado)

CA AU 120 140 Alerón sin luz de freno (CLASSIC). 280 eu

CA AU 120 150 Juego taloneras. 527 eu

 

Precios con iva y envío incluidos. Comprando todo el kit, un 5 % de descuento aparte. Hay que añadir montaje y pintado.

 

Gracias anticipadas

 

Aunque quiza la respuesta es un poco tarde, ya que no habia visto este tema te dire:

 

El precio del frontal me parece correcto, (mas o menos lo que me costó a mi hace un par de años).

El precio de los otros componentes me parecen caros con respecto a los del S4 originales.

 

Parrilla S4.......................52,81

Taloneras......................269,07

Parachoques posterior....375,16

 

En estos precios está incluido el iva. No incluyen montaje ni pintura.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Soy nuevo en el foro ya que estoy comprando un A4 1.9 TDI Quattro Avant S-line interior del 2004 (es B6 no?) que creo que tendre entre mis manos en esta semana que empieza.

 

Bueno, creo que en esta semana que empieza estrenare coche e hijo...jejeje.... mas contento imposible.!!!

 

En fin, el coche es precio (negro) pero me gustaria montarle el kit S-line exterior. Si no he leido mal por el foro, tengo que comprar las siguientes piezas:

 

Parte de abajo del paragolpes delantero.

Rejilla delantera

Taloneras

Parte de abajo del paragolpes trasero

Aleron para el avant

 

Me gustaria me indicarais si esto es asi o me falta algo, si sabeis las referencias, y si sabeis los precios.

 

Tambien me gustaria saber si me aconsejais mejor p***e un kit de ABT; Caractere u Oettinger mejor que el original.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Josema, no lo hago por pereza, créeme :clap1: . Bueno, el buen montón de euros que hay que aflojar también cuenta :cfsd1: . Me gusta como lo tengo, pero querría completarlo un poco. Creo que las taloneras pintadicas y el aleroncillo del maletero caerán pronto.

 

Además me han vuelto a marcar el paragolpes trasero :cfsd1: :blink: y si me decido a pintarlo, igual aprovecho la ocasión.

 

Recibido y contestado MP. Gracias por el toque, aunque....... tá shunga la cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.