Jump to content

MAÑANA ME HACEN LA REPRO¡¡¡¡¡


alex_murcia

Publicaciones recomendadas


al final por cuanto salio €€ la cosa?

 

sigues contento?

 

Has notado algo en los consumos?

 

k medida de rueda llevas, la 195?

 

k garantia te dan?

 

pasaste por el banco?

 

kuantos caballos da en teoria?

 

mmm...hay k voy a acabar haciendolo!

 

Buenas la repro me salio por 210 euros con el 30% de descuento ya le hecho 700 km y cada vez va mejor el coche el otro dia lo probe por la noche sin nada de trafico y lo puse a 230 y seguia subiendo, el consumo medio es de 7,1l y antes de 6,5 pero tb le tiro mas al coche,te dan 3 años de garantia de la centralita y si por casualidad en el conce te borraran la repro te la vuelven a meter,en teoria de casa mi coche da unos 140 cv y ahora deve de estar entre 170 y 180 cv pero eso depende mucho de como este el motor del coche y estoy muy contento 100x100 recomendable,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final por cuanto salio €€ la cosa?

 

sigues contento?

 

Has notado algo en los consumos?

 

k medida de rueda llevas, la 195?

 

k garantia te dan?

 

pasaste por el banco?

 

kuantos caballos da en teoria?

 

mmm...hay k voy a acabar haciendolo!

 

Buenas la repro me salio por 210 euros con el 30% de descuento ya le hecho 700 km y cada vez va mejor el coche el otro dia lo probe por la noche sin nada de trafico y lo puse a 230 y seguia subiendo, el consumo medio es de 7,1l y antes de 6,5 pero tb le tiro mas al coche,te dan 3 años de garantia de la centralita y si por casualidad en el conce te borraran la repro te la vuelven a meter,en teoria de casa mi coche da unos 140 cv y ahora deve de estar entre 170 y 180 cv pero eso depende mucho de como este el motor del coche y estoy muy contento 100x100 recomendable,un saludo.

Se me olvidaba llevo llanta 18 y 225.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CREO K ME LO VOY A REGALAR ...

 

PK TE DECIDISTE POR ESTA Y NO OTRA, COMO UPSOLUTE O DEMAS? POR PRECIO?

 

LO PASARAS POR EL BANCO?

 

SABES CON QUIEN HE DE HABLAR PARA HACERLA EN LA ZONA DE BARCELONA?

 

 

SE PUEDE VOLVER A LA CARTOGRAFIA ORIGINAL SIN MUCHO FOLLON?

 

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CREO K ME LO VOY A REGALAR ...

 

PK TE DECIDISTE POR ESTA Y NO OTRA, COMO UPSOLUTE O DEMAS? POR PRECIO?

 

LO PASARAS POR EL BANCO?

 

SABES CON QUIEN HE DE HABLAR PARA HACERLA EN LA ZONA DE BARCELONA?

 

 

SE PUEDE VOLVER A LA CARTOGRAFIA ORIGINAL SIN MUCHO FOLLON?

 

 

GRACIAS

 

buenas respecto a la repro, ese precio se nos quedó así porque nos juntanmos mas de veinte, si quieres llama a tlr y di que llamas de parte de alvaritto de la lista de ASI y seguro que entras, se puede volver a la cartografía original en 5min. sin problemas. un saludo.

alvaritto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CREO K ME LO VOY A REGALAR ...

 

PK TE DECIDISTE POR ESTA Y NO OTRA, COMO UPSOLUTE O DEMAS? POR PRECIO?

 

LO PASARAS POR EL BANCO?

 

SABES CON QUIEN HE DE HABLAR PARA HACERLA EN LA ZONA DE BARCELONA?

 

 

SE PUEDE VOLVER A LA CARTOGRAFIA ORIGINAL SIN MUCHO FOLLON?

 

 

GRACIAS

 

Pues me decidi a hacer esta por que he leido muchos post de gente que la habia hecho y el resultado habia sido muy bueno y como no por el precioya que con el descuento se me ha quedado en menos de la mitad del dinero de una upsolute,por el banco de momento no tengo intencion de pasar el coche aunque me pica la curiosidad pero ahora mismo paso de gastarme 120 euros en el bancoa ver si para el mes que viene lo puedo pasar,y bueno de mas ya te ha contestado alvatt,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** dan garantia y todo,que ganas tengo de que me toque :bsh1:

Te dan 3 años de garantía en el software, no garantía de motor, no te equivoques.

S2 y feliz año. :claugh:

 

no me equivoco,ya se que es de software

Pues nada, feliz año y que la disfrutes cuando la hagas, yo ya la estoy disfrutando desde hace unos meses.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.