Jump to content

DUDA SENCILLA SOBRE LONG-LIFE


Dino

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Agradecería si alguien me puede confirmar si tengo desactivado o no el sistema Long Life.

 

Os puedo decir que el cuadro de instrumentos, en el indicador de Km restantes hasta el próximo cambio, me permite resetearlo a 15.000 Kms. Pero la pregunta es ¿me estará restando directamente de los Kms que voy recorriendo (sistema fijo tradicional), o estará haciendo los cálculos teniendo en cuenta otros parámetros (sistema Long Life).

 

Ya sé que es tan fácil como comprobarlo con los Kms recorridos, pero hace poco le cambié el aceite, lo puse a cero y tengo la curiosidad porque el indicador no resta Km a Km (llevo recorrido unos 300 y no ha restado nada por ahora).

 

En el caso de que me confirméis que tengo activado el sistema tradicional, ¿cómo puedo conmutarlo al sistema Long Life y viceversa?

 

Gracias de antemano.

Editado por Dino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues disculpad, porque por lo que he estado leyendo por el foro, creo que ya lo tengo claro.

 

O sea, desde el momento que que se resetea a sistema fijo (15.000 kms) SIN el VAG el sistema queda conmutado a éste modo y no al LongLife.

 

Gracias de todos modos.

Xacto, y respecto a lo de ir adaptando los kms restantes, en mi coche lo hace de la siguiente manera, hasta que quedan 5000, van bajando de 1000 en 1000 kms, es decir hasta que no hagas 1000, no veras la siguiente cifra (14000), a partir de que queden 5000, ya lo hace cada kms.

Saludos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.