Jump to content

Telefono para solicitar manual de instrucciones A4


HAKAMIN

Publicaciones recomendadas

Haber chicos necesito vuestra ayuda. Hace tiempo lei un mensaje en este foro donde se indicaba un numero de telefono de Audi para solicitar manuales de instrucciones.

 

Un compañero mio a comprado un A4 y no tiene el manual. Podriais indicarme el numero de telefono y el precio que suelen cobrar por el manual.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso si.........................................ARMATE DE PACIENCIA.

 

Yo mis libros los pedí en Julio y todavía estoy esperando, y eso que vivo a menos de un kilometro de la sede de VAESA (polígono Mas Blau de El Prat de LLobregat) :):D:D

 

Feliz navidad :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, eso no es nada yo los pedi hace 3 meses y la semana pasada me llamaron que fuera a recojer un paquete de audi , ahhhh no puede ser mis libros , ---------- me ha llegado un manual de a2 ................................... impresionante donde esta lo que yo pedi que era el del a4 con navi y radio cd ahhhhhhhh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.