Jump to content

Ya estoy aquí...


audis8

Publicaciones recomendadas

Hola chicos:

 

Perdonad el retraso todos aquellos que estabais esperando las fotos pero he tenido un mes horrible de trabajo y, la verdad, no me he acordado de hacerlas y un día por otro, la casa sin barrer.

Iba a hacerle unas perspectivas buenas pero ha estado todo el día lloviendo sin parar, así que mirando em el ordenador he encontrado alguna foto de cuando lo compré, cuando me dieron las matrículas, cuando le puse el navegador... también he bajado al garaje y he hecho alguna foto de dentro.

Queda prometido que en cuanto deje de llover le paso un agua al coche y os hago unas fotos guapas.

Bueno, menos rollo, y a ello...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Bonox ¿ que tal?

sigo con ello, esta foto la hice cuando le puse el navegador.

Como el coche no traía Navy y ponerselo me costaba un huevo y parte del otro opté por esta opción.

Es un Nokia 9210 Communicator, el telefono que es tambien ordenador. hay un software disponible en Internet para que funcione como navegador con los planos de todas las ciudades y carreteras de Europa.

Y por 300 Euros tambien GPS.

Una solucion bastante economica de tener Navegador con GPS, telefono con manos libres, acceso a Internet y bastantes más cosas.

No es lo más estético pero a mi me ha dado buen resultado.

post-7-1064963223.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.