Jump to content

Ya estoy aquí...


audis8

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

DIME por favor cuanto te salio la matriculacion en Es . mas el IVA ,creo que el coche con la matricula roja 12000 de exportacion ,

O sea 12000e + X iva etc = Cuanto?con la matr :( icula ES blanca.

Y cuantos klms tiene el coche es que yo ando por DE. y quiero calcular too.

Por fin como haces para poner una foto?

Yo le pincho al recuadro del Browse ,voy a archivos ,documentos,open ,

de otras manera pero en este P1 malo no envia ,o no se hacerlo. :D

DANKE!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La madre que me parió que maravilla!! Vaya preciosidad!! Chato, vaya carraco que te has echado pal cuerpo!! Precioso e impresionante!! Qué barbaridad!! Bonito bonito, y por ese precio, si está en buenas condiciones y no hay nada raro es un regalo!! Vamos que si lo pudiera mantener me iba a por uno ahora mismo en pijama y todo!!

Qué lo disfrutes mucho y con mucho cuidado!! :huh:

Editado por lenny_a4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola. Aunque hace mucho tiempo que no me conecto al foro, no eres el único con un "supuesto" S8. Y digo supuesto porque hay varios indicios que me hacen pensar que ese no lo es, ni siquiera con el acabado S8 que sí se podía pedir como opción y que es el que tiene mi padre. ME da la sensación que es un 4.2 con el volante del S8(se podía pedir como opción) y punto

Te comento por qué no es un S8 y lo checkeas si quieres:

+ Los asientos no son los Recaro que trae de serie

+ El S8 tiene la insignia en el cuentarevoluciones

+ El tubo de escape doble va unido en el S8 y en el 4.2 no

+ En el motor pone S8 y en el 4.2 no

 

No quiero desanimarte porque después de montar en un S8 de verdad no noté nada de diferencia con respecto al A8 4.2 con acabado S8 de mi padre. A ver si le hago unas fotillos y las pongo para que lo veais, está muy guapo. Viene full-equip con GPS, TV, Recaro eléctricos y calefactables, tren de rodaje deportivo y rebajado, le he puesto las llantas del RS4, etc, etc

 

De todos modos es un maquinón del copón. Lo dicho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Felicidades.

Repetirme en 2 cosas:

1º: por favor, resúmenos los trámites de traerte un coche desde Alemania.

2º: por favor, te lo suplico: danos el teléfono de tu amigo! Me muero por hacerle un favor y que me lo pague buscándome un coche como ese.

Saludos y felicidades de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.